Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 4 de octubre de 2010

El mejor momento del día

Una vez más, debo la inspiración de este post al becario.
Quizás no se lo haya agradecido nunca, pero no tengo porque hacerlo, pues ese es uno de sus trabajos, cuando acepto el puesto de becario en este blog.

Aquí me hallo, en la comunidad de Madrid, de vuelta a las carpas.
Y recuerdo un momento que el becario, menciono la semana pasada.
Ese momento se produjo, o más bien, se mencionó, tras salir de la ducha.
El becario compartía habitación conmigo, y como digo, al salir de la ducha, pronunció la frase que da título al post:
"Este es el mejor momento del día"
Se refería, mal pensados, al relax que producía la ducha tras una jornada de trabajo horrorosa y de una buena paliza a nuestros huesos, cargando peso, en las alturas.
Al día siguiente, volvió a nombrar la susodicha frase, reiterando, una vez más, que ese era el mejor momento del día.

Y tras esto y como el post no da mucho más de si, pues yo no tengo mejor momento del día que pudiera exponer, os pregunto:

¿Cual es vuestro mejor momento del día?

11 comentarios:

  1. hay dias que no tienen ningun momento bueno, el de hoy por ejemplo...Otros días no te sabría decir.

    ResponderEliminar
  2. Pues como dice Patry hay días que no tienen momentos buenos pa elegir.. otros que tienen muchos... pero normalmente uno de mis mejores momentos es cuando llega mi sobrino de la guardería gritando: Naniii! y me da un abrazo muy fueeeerteee! ver su carita me alegra el día!

    Y otros menos sentimentales... que se me dan últimamente mucho es cuando llego a casa y me quito los zapatos y me pongo el pijamita, que bien se está en CASA!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues como el gran kalandraka esta semana me tiene de descanso, los mejores momentos del dia estan siendo...TODOS!!
    En realidad, el mejor momento del dia depende de eso mismo...del dia.
    Cuando estás currando como la semana pasada, sin duda darte una duchita es un verdadero placer solo comparado a...comer chocolate XD (toma ya!!)
    Un dia normal, pues a mi me suele gustar el momento siesta, ya cuando estás tranquilito y bien comidito y te preparas para dormirte un ratito, ver a la reque o jugar una partidita a la XBOX
    El fin de semana, sin duda, un gran momento es justo antes del partido del Madrid, cuando con toda la ilusión del mundo preparas tus patatitas, tu coca cola, poner la radio y te preparas para disfrutar a tope de tu equipo
    Y de momento ya esta que me voy a comer y prepararme para disfrutar de mi siestita, ale hasta otra, y por cierto, un poquito mas de actividad al blog no vendria nada mal, y no va solo por el lavandero eh, que aqui las "seguidoras" y "seguidores" estan de lo mas apagaditos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Umm no puse uno de los mejores momentos!!

    Los domingos por la noche... cuando abro el msn y me sale una ventanita de una persona con un icono de una carita sonriente... después de estar todo el finde sin hablar con ella... ese es uno de los mejores momentos... CAMPA(L)!




    Por cierto por una vez estoy de acuerdo con el mister!! a ver si hay más actividad por aquí!! amos yo por lo menos nunca fallo, de mi no tendrás queja nooo??

    Ah hoy me acorde de alguien... porque estaba esperando yo a que acabase Ana Rosa para ver Mujeres y hombres y viceversa y PUM salió en el programa Sorayita cantando... y parece ser que me persigue porque viendo noticias por Internet me salió una de ella que decía que vive muy feliz en su casita, con su novio y sus gatitos ( los gatitos muy monos por cierto xD )

    ResponderEliminar
  5. mi momento del dia es....cuando pongo el msn y hablo con mi amiga LA SORDA.KE se me alegra el dia y todo lastima ke no sucede todos los dias

    ResponderEliminar
  6. Dos dias llevo y todavia no he dicho este es mi momento bueno....yo creo que entro en una racha en la que no va a haber momentos del dia =(

    Pero hace un mes el momento bueno del dia era cuando me decian has aprobado!!

    ResponderEliminar
  7. A respuestas como las del guevarista es a lo que me refiero con que hay que estar un poquito más animado, son respuestas cortos, como para cumplir, sin "chicha ni limoná"
    Queremos saber que es eso de los buenos momentos con la SORDA??? si si queremos saber!!! habla cobarde!!!
    Campa en esta entrada se ha animado un poquillo más pero vamos no mucho eh, sus respuestas siempre suelen ser escuetas, vamos lo que se llama politicamente correcta, claro que a Campa le perdono todo!!
    De los desparecidos Felton, Montaña, Monseñore y compañia mejor no digo naaa que se me calienta la bocaaaa
    Ahora ya teneis motivos para meteros con alguien, espero que no me decepcioneis...una vez mas!!!
    Me voy a ver si me sale curro por ahi, me hago millonario y me olvido de vosotros pa siempre

    p.d.: (H)

    ResponderEliminar
  8. Pues busca busca me han dicho que por noruega hay mucho trabajo y de profesores de español, ves a ver si te interesa...

    Y yo esque soy de corto pero intenso.Tu escribes largo pero muchas veces carece de relevancia porque solo te metes con la gente, yo soy buena persona y escribo poco pero sin faltar a los demas xDDDD

    Dicho queda

    ResponderEliminar
  9. ah y yo tmb quiero saber de la sorda y sobre todo si usa o no sandalias en verano, que es un dato importante

    ResponderEliminar
  10. Visto lo visto me doy cuenta ke sois un pokito cotillas pero si solo es mi amiga especial y los detalles nunca los podre dar porke kedaran entre ella y yo.
    Solo os dire ke se llama maria y si tiene un problemilla auditivo y es de las ke se suelen decir
    "Y decia su madre ke iba a ser sorda con las pedazos de orejas(tetas)ke tiene"
    Pero aparte de eso es mi amiga y hasta ahora lo damos todo el uno por el otro aunke nunca hablamos de relaccion.hala ya tienes chicha mezucon.

    ResponderEliminar
  11. esto es chicha???? vamos no me decepciones guevarista, se que tu puedes hablar, hablar mucho mas...danos chicha pero danosla de verdad!!!!

    ResponderEliminar