Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 26 de octubre de 2010

Y los sueños, sueños son.

Quizás haya comentado alguna vez, que no suelo recordar mis sueños. Cosa que no es de extrañar, porque sino recuerdo cuando estoy despierto, difícilmente lo haga, cuando estoy dormido.
El caso es que hace poco me ha dado rabia no recordar un sueño y a los pocos días voy y me sorprendo recordando el siguiente Frikisueño:

Se trata de dos historias.
Como los pocos sueños que recuerdo, quizá precisamente por mi mala memoria, suelen estar incompletos, pero allá va:

La primera historia podría empezar cuando estoy en la cola de una multitienda. La cola sobrepasa la puerta de entrada a dicha tienda, y es ahí donde yo me encuentro. Casi en el umbral de la puerta de entrada. Justo detrás de una morena muy guapa.
Por las extrañas reglas del mundo onírico(para los de la LOGSE, relativo a los sueños), yo me pongo a mirar en el interior de la bolsa que la chica lleva colgada al hombro. Para ver solamente, una barra de pan.

Pegamos un salto en el sueño, y en el siguiente acto, la chica de la cola esta, inexplicablemente, detrás del mostrador de la tienda y sentada además y yo el primero y único de la fila.
La chica me increpa(para los de la LOGSE, riñe) por haber mirado en el interior de su bolsa y le digo que no volveré a hacerlo. Y cuando me dispongo a salir de la tienda y visto por la chica, que la conversación iba a acabar ahí, me dice que para compensarla podría pasar la tarde con ella.

Pero la chica, apuntilla que me haga a la idea de que no va a haber sexo en esa cita.
 Cosa a la que inexplicablemente accedo sin ningún tipo de problemas, más bien al contrario, deseoso. Pues la belleza de la chica no tiene parangón(para los de la LOGSE, comparación).

Y aquí finalizaría la primera historia.
Os estaréis preguntando(y sino, hacedlo, para que yo pueda enlazar lo que sigue), donde esta el frikismo en este sueño?? .
Buena pregunta.
Pues aquí, a continuación:

La segunda historia, bien podría ser el argumento de la próxima peli de Tarantino o Robert Rodriguez o algún director parecido.
Hasta me ha dado por buscarlo en YouTube a ver si a alguien se le había ocurrido semejante disparate.

Os presento, el combate definitivo:
Jet Li versus Predators.

Que quienes son??

Os los presento:

Jet Li:

Actor chino especialista en artes marciales.

Que no es ni Bruce Lee ni Jackie Chan.

Y creo que con esto vais sobrados.





En cuanto a Predators:

Es una criatura alienígena de ciencia ficción que se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas.
Y que ha sido llevado al cine en 4 o 5 películas, una de ellas, recientemente.

Pues eso, que el sueño iba del chino éste que se peleaba con un par de estas bestiajas, en los subterráneos de un metro.
Y recibía una herida, en el hombro, porque claro es el prota y no pueden herirlo de gravedad(todo esto era yo consciente de ello, mientras lo soñaba, eh).
El caso es que, el chinorri, escapaba de los Predators, usando su camuflaje óptico, que precisamente es el arma por antonomasia(para los de la LOGSE, más importante, más característico) de estas criaturas.
Cambiamos de plano y se ve a una encantadora viejecita, tras el mostrador de una tienda(si, la he cogido con los mostradores....quizás era la morena del otro sueño, años después???), colocando unas figuritas y de pronto, sobre la pared se ve el triángulo rojo característico del punto de mira, del arma de los Predators. y que normalmente, es indicio de una muerte.










y de pronto...me desperté.

Qué pasará después??? solo mi subconsciente lo sabe.

No esta mal, para solo 4 horas de sueño que he tenido esta noche...

Lo que me jode es que me acuerde estos sueños absurdos y no recuerde otros.

Aunque por suerte, tengo un par de ellos guardados en la memoria, protagonizados por mi y por dos bellezas:


En uno de ellos estoy con Soraya Arnelas en un balancín de estos que se suelen tener en el porche de las casitas de madera. Teniendo una conversacion muy agradable e íntima.











Y en el otro sueño, mejor aun que este, estábamos Virginia Maestro y yo, jugando al parchís sobre el capó (para los de la LOGSE, cubierta con bisagras que cubre el motor de un automóvil) mientras nos poníamos ojitos y mi padre nos llamaba por la ventana del balcón.












Y como diría cierto cerdito.....esto es todo amigos, pero tartamudeando, claro.

4 comentarios:

  1. con Soraya una conversacion agradable e intima y con tu Virginia juegas al parchis????increible!!!

    Sobre el sueño friki mejor no digo nada

    ResponderEliminar
  2. Anda que vaya sueños más raros tienes tú jaja
    Yo los he tenido raros, raros... pero a tanto no creo haber llegado, que recuerde claro xD

    Y sueñas con esas dos y solo habláis y jugáis al parchís??! como es posible?!! xD
    Creo que ya te lo he dicho, Soraya no me gusta pero Virginia me encanta!! :)

    Pues bueno espero que sigas teniendo sueños bonitos como los de las chicas estas y menos sueños raros como esos.. jajajaja

    1beso!

    ResponderEliminar
  3. El lavandero dijo: "En uno de ellos estoy con Soraya Arnelas en un balancín de estos que se suelen tener en el porche de las casitas de madera. Teniendo una conversacion muy agradable e íntima."

    NO COMMENT!!!

    El lavandero dijo: "Y en el otro sueño, mejor aun que este, estábamos Virginia Maestro y yo, jugando al parchís sobre el capó (para los de la LOGSE, cubierta con bisagras que cubre el motor de un automóvil) mientras nos poníamos ojitos y mi padre nos llamaba por la ventana del balcón."

    NO COMMENT!!

    p.d.: Jesús Vázquez tiene sueños más viriles que tu XDDDDD (H)

    ResponderEliminar
  4. buaaahhhh!!!!Esperaba mas del mister eh, esta haciendose blando ya en sus criticas, que decepcion xDD

    ResponderEliminar