Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Partidos de Leyenda Presenta...



De los creadores de…







FELTON GUMP















….y su secuela…





 
EL BUENO, EL FELTON y EL MALO
















Llega la película del verano:






UNA JENICIENTA MODERNA





Este pasado Octubre del 2012, y a falta de un trabajo mejor, me decidí a dar una Master Class, o clase magistral de baloncesto a la seguidora número 1 de este blog, la inimitable Jenny.
Pero cual fue mi sorpresa que, lejos de encontrarme a la típica chica que tira a canasta estilo cuchara…

Estilo cuchara


…me encontré a una chica que tenía ya un estilo bien definido y ortodoxo (ideología que es sostenida por la mayor parte de una comunidad, para los de la LOGSE).
Así que poco me quedaba que enseñarle y por tanto ponernos manos a la obra en un 1 on 1, heredero de los mismísimos tiempos del  Jordan vs Bird…

Juro que no sabía que existía un juego llamado así


3......2........1.......COMIENZA EL DUELO:

PRIMERA PRUEBA:  MANEJO DEL BALON




Aquí Mister "yo se manejar el balón mejor que nadie" nos muestra todo tipo de posturitas y filigranas con la pelota, pero en el último instante la caga y pierde el control de la pelota.
VALORACION: 16%


En cambio, la señorita, consciente de sus limitaciones, también nos despliega una serie de movimientos que abarca todos los tipos. Carrera, bote de espaldas, entre las piernas, andando y lo que es ya el no va más, el bote mientras me peino. Sin duda se ha ganado la máxima puntuación del jurado.
VALORACION: 100%


SEGUNDA PRUEBA: MECANICA DE TIRO

En cuanto a la mecánica de tiro del Lavandero podemos decir que es de una plasticidad y variedad asombrosa. Tanto en estático como en movimiento, siempre luce muy bien (está mal que yo lo diga, jeje).
Quizá le haya faltado algún reverso que hubiesen redondeado más la nota.
VALORACION: 83%


 Uy, ésto empieza a oler a tongo. Porque por las fotos podemos ver, que el estilo de la fan número 1 del blog es bastante básico por no decir limitadito, con los dos pies siempre en el suelo. Por lo menos demuestra algo de versatilidad al lanzar y parece que le da igual 8 que 80, a la hora de usar ambas manos como predominantes. También vemos, que sabe flexionar las piernas, cosa que en una chica es poco habitual. Aun así no se entiende una puntuación tan alta.
VALORACION: 50%



TERCERA PRUEBA: MANO A MANO (ONE ON ONE)


Nos acercamos a los momentos decisivos. Donde se distinguen hombres de niños. El mano a mano, el uno contra uno, donde todas las habilidades que posees no valen de nada si no tienes nervios de acero.
En este enfrentamiento, ambos contendientes salen muy parejos (igualados, para los de la LOGSE). Lo que hace que la balanza se haya inclinado en favor de ella es, que casualmente en todas las fotos, tiene la posesión del balón o se ve que es la última que la ha tenido. Deducimos por tanto que es ella quien lleva el peso del partido.
VALORACION: 49% para él, 51% para ella.



CUARTA PRUEBA: CARISMA Y LIDERAZGO


El carisma o liderazgo es algo que no se aprende, se lleva en los genes. Hay que tener un puntillo de chulería para que nadie se te suba a las barbas. Tienes que ser más chulo que un ocho. Y en esto no cabe duda, que no hay nadie mejor que él.
VALORACION: 100%  y porque no le puedo dar más.


Esta chica apunta maneras sí. Ese beso que le lanza a la pelota, esa imagen desafiante en contraposición a la del Lavandero, ese aire de pasotismo. Sí, con un buen maestro puede llegar a ser una chuleta aceptable. De momento se lleva un aprobado alto.
VALORACION: 66%


QUINTA PRUEBA: DEPORTIVIDAD

 Tan importante es saber ganar como saber perder. Aunque seamos sinceros ¿quién quiere aprender a perder? Nadie. Queda demostrado, salvo el pequeño pique de la primera foto, que ambos aspirantes se toman esto como lo que es, un juego. Así que tras las puntuaciones equitativas de esta prueba pasaremos al recuento final.
VALORACION: 50%  para ti y 50% para mi, para que no riñamos.

Y ahora ya si, llega el momento de la verdad. El que todos estabais esperando. El ganador de este partido es...




Un momento...






 

Me pasan una nota....


 

¿Cómo? ¿Qué Jenny hizo el ridículo cuando iba detrás de una pelota en plan Pepe Viyuela?? Ummm...


 


Eso le descuenta 20 puntos del total...



 

Y ahora si, el resultado final es:

307 a 298 a favor de...









JENNY

Antes de despedirme, os adelanto una primicia:

Si os ha gustado este enfrentamiento, el año que viene podréis revivirlo en vuestras consolas y ordenadores, porque ya está confirmado que la adaptación a videojuego será una realidad el año que viene.



Quizá sólo entonces consiga ganar este partido...

2 comentarios:

  1. Ajajajajajajajajajajajaja tiiiio vaya fotos algunas... pues yo me lo pase muy bien y pa no saber jugar na de na no estuvo mal xD y si, tu riete de mi momento ridiculo detras de la pelota JUM pero tu no dices o sino yo he leido mal que eres un oso tsss y como dices que gane yo? Si fui penosa ajajajaja si no llegaba desde la linea...
    Quiero repetir!!!!!!! :) tq!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que admitir lavandero tus grandes producciones propias de Holywood, por lo que veo Jeny tiene estilo , pero le falta mucho para llegar a ese nivel superior que tenemos. Sin ir más lejos hoy he dado una lección de basket al 10% con el estomago mal, fisicamente sin fuerzas, y sólo la mala suerte me ha impedido ganar .
    Veo que el lavandero hizo trampas con Jeny por que si no hasta le ganaba en finn has caído muy bajo lavandero .

    ResponderEliminar