Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Cumpleaños brujita

31 de Octubre
Noche de Halloween
Noche de brujas

Cumpleaños de mi seguidora numero 1.

M U C H I S I M A S    F E L I C I D A D E S   G U A P A

Otro añito más, y que sean muchos, estoy aquí escribiéndote una actualización, no para que veas lo importante que eres para mi, no. Eso espero demostrártelo día a día. Sino para que no sea un día más en la vida de los que entran a ver este blog.
Nadie debe pasar este día sin saber que hoy, tú, cumples años.

21 añitos ya, quién lo iba a decir eh??.

Pues yo, que te veo crecer día a día, en madurez, en vitalidad, en energía. Pero nunca dejas de ser esa nena que tanto me gusta.
Esa chica capaz de sacarte una sonrisa en el peor de los casos.

Esa chica que todo el mundo debería tener en sus vidas y yo tengo la suerte de tenerla.

Tu crees que te haces mayor, pero para mi siempre serás la misma.

Hace pocos días he tenido la inmensa suerte de tenerte cerca y compartir contigo, la que ha sido la mejor semana de mi vida.

Puede que tú no quieras cumplir más años, pero yo estoy deseando que todos tus cumpleaños vengan y yo esté presente.

No he tenido mucho tiempo así que perdáname si no está tan currado como la última vez.

Espero que te guste:

Feliz cumpleaños guapa.

Y que cumplas muchos más y que todos los aquí presentes, lo veamos.

Te quiero muchísimo.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, por esto y por todo lo que haces por mi, eres una persona increible, no imaginas lo feliz que soy de tenerte en mi vida, poder oir tu voz, tu risa, sentirte cerca aunque estes lejos. Esos 8 dias tambien han sido increibles para mi pese al dolor de muelas porque he tenido el mejor regalo del mundo: tu compañia.
    El video simplemente ME ENCANTA. Eres alucinante... Gracias gracias GRACIAS. TE QUIERO XIKI!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Bueno, estamos aquí reunidos para celebrar el cumpleaños de Jenny, la seguidora número 1 de este blog, a la cual creo que nunca podré arrebatarle ese puesto honorífico y menos hoy que es su día jeje.

    Pues que decir que ya no haya dicho por todos lados sin repetirme, poquita cosa me queda ya del repertorio de felicitaciones posibles. No por el hecho del felicitar sino por limitaciones personales mías. xD

    La actualización igual de ñoña que todas las del 31 de octubre, el único día que este lavandero demuestra tener algo de sentimentalismo en las venas jajaja, pero muy bien redactada y con el vídeo como guinda del pastel. Hay que decir que hay trabajo detrás y se nota, además con subtítulos para que todos los públicos puedan entender el vídeo sin oírlo.

    Pero que me vuelvo a desviar del camino por alegrarle el oído al señor lavandero. Cumpleañera...espero que lo hayas pasado muy bien en tu día y que lo hayas disfrutado al máximo porque hasta el próximo año no te vuelve a tocar. Que ya sabes que yo al igual que muchas personas te queremos mucho y queremos lo mejor para tí y que seas feliz, espero que lo consigas plenamente antes de soplar las velas de los 22. Lo iré comprobando con el tiempo porque de mi no te vas a librar tan fácilmente jeje, un beso guapa, te quiero mucho! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades jeny aunque sea un poco tarde , pero como dice el dicho más vale tarde que nunca . Espero que lo pasaras muy bien , y sobre todo que cumplas muchos más . UN besete

    ResponderEliminar