Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 22 de diciembre de 2011

Post Navideño

Llega el post navideño a la Lavandería.
La verdad es que lo más destacado de él, ya lo habréis visto arriba, en la cabecera.
Es conocido por todos mi afición a cambiar de cabecera y creo que se ha convertido en un santo y seña de esto blog y no me hubiese gustado faltar a mi cita.
Como siempre deseo ante una nueva cabecera, es que os gusten vuestros avatares y sino pues ya sabéis, mandadme el vuestro propio y estaré encantado de ponerlo...
De lo que si me he visto obligado a prescindir ha sido del villancico navideño de este año.
No os voy a engañar, me he sentido un poquillo defraudado por la poca colaboración que ha habido por parte de la mayoría de los miembros del blog.
Las excusas han sido diversas:
“le hago un bien a la humanidad”
“aun tengo vergüenza”
“dejare que sea otro quien lo cante por mi”
Apenas un par de personas han mostrado interés real por colaborar, otra en cambio, supongo que se estará enterando ahora mismo de esta iniciativa, como Campa, pero al ver la poca participación que había, y como he dicho antes, me he visto desilusionado y al final ni tenía ganas de comentártelo.
Te pido disculpas.
Así que como no me gusta que en estas fechas no tengáis villancico, por que es de recibo tenerlo, os dejo unos enlaces con algunos de los villancicos que se llevarán esta temporada:



Bueno y creo que nada más.
Espero actualizar antes de final de año con algún tema más divertido y entretenido.
Se que este año no he actualizado todo lo que a mi y supongo que a vosotros os gustaría, pero de verdad os digo que de un tiempo a esta parte se me hace muy difícil encontrar temas sobre los que escribir.


Pero no quiero despedirme sin antes desearos unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos y si alguno de esos seres os falta u os pilla lejos, que para otras fiestas los tengáis mucho más cerquita.


Si pensáis que este ha sido un mal año, espero que el 2012 sea muchísimo mejor y si en cambio, creéis que ha sido un año fantástico, os deseo que el próximo sea como mínimo, igual de bueno que este.
Si habéis sido afortunados en la Lotería, sabed que no lo seréis en amores, jeje.


Muchos besos y abrazos para los visitantes habituales u ocasionales de este blog.


Espero que en algún momento de estas fechas, miréis al cielo, y penséis que en algún otro lugar, otro miembro del blog también lo esta mirando jeje.


Y ya para despedirme, como deseo personal y dada las fechas en las que estamos, no voy a ser egoísta y voy a desear que en 2012 por fin lleguen las camisetas a vuestros hogares...


Felices Fiestas a todos. Ho Ho Ho !!!

5 comentarios:

  1. Buenas lavandero.
    Bonita cabecera navideña. Me gusta mucho y las innovaciones de cabeceras según la época están muy bien jeje. Bueno... Lo del villancico me decepciona un poco a mi también, cuando me lo comentaste te vi muy ilusionado y al poco de decirmelo triste por la poca colaboración y quiero aprovechar para decir algo respecto a esto, para empezar era una iniciativa muy bonita el que cantaramos todos, nadie os iba a ver hacerlo e ibais a tener musiquita y solo era un triste trocito... Tampoco costaba tanto, luego la más timida soy yo y soy de los pocos sino la única que accedió... MUY MAL. Pero bueno no pudo ser.

    y nada, os deseo a todos felices fiestas. Y supongo que se actualizará antes del nuevo año, pero si acaso no sucede os deseo desde ya un feliz año nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad!!!!

    Yo no sabia nada del villancico pero creo que si hubiese participao si se me hubiese dicho. Pero bueno, ultimamente el blog esta mu parao asique era de esperar la poca participacion...

    Y muy mal, muy mal!!!Desde que el burrito sabanero llego a nuestro hogar...ya no se concibe navidad sin el...como no lo has puesto???

    La cabecera muy bonita, pero jooo casi ni se me ve...

    Feliz navidad a todos!!

    ResponderEliminar
  3. HE de decir que mande por whatsapp las peticiones de colaboracion y por eso campa no se entero. Al ver que todo el mundo se echaba para atras pues no vi razon para proponerselo :( quiza si se habria hecho con los 3 o 4 que estarian dispuestos pero se me quitaron las ganas por los otros pocos

    Y lo de los villancicos es por innovar. Ya sabe todo el mundo que una navidad sin el burrito sabanero no es navidasd jeje
    Gracias por la intención de participar aunque al final no se hiciera. No hay espiritu navidweño, que le vamos a haxcer...
    En cuanto al tamaño de campa, que ya de por si es pequeñita tanto en avatar como en realidad, yo creo que si se ve bien no?

    Ariel supongo que no pone pegas y eso que me esta comiendo terreno en mi foto de lavandero jajaja

    Como ya dije ariba feliz navidad para todos

    ResponderEliminar
  4. Claro yo ahora no tengo whatsapp porque esta la vida mu cara y una no se lo puede permitir...pero bueno pa otro año será, a ver si el año que viene la gente se anima mas.

    Si si, verse si se ve la campa pero me tienes acostumbrada a ponerme más grande y ahora la veo chica jajaja, es tu culpa por mal acostumbrarme!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ahora que llevaba unos días poniendo a punto mis cuerdas vocales para cantar el villancico ¡se ha cancelado! Habrá que esperar para el del año que viene e ir ensayando y esperar a que la gente se anime el próximo año porque a la mitad últimamente ni se les vé por aquí, pongales falta señor lavandero..¬¬

    Si, ya afortunadamente estamos acabando el año 2011, en mi caso ya sabes que poquito hay que festejar en un año que empezó mal desde el minuto 1 y que terminó peor todavía, salvo por poquitos detalles un año horrible en general. Veremos haber como me trata el 2012, esperemos que bien, me gusta el número jeje.

    Ya dejando las lamentaciones a un lado desearos a todos los que visitamos la lavanderia, tanto a los habituales como a los que vienen esporadicamente unas muy felices fiestas y que el año que entra nos trate a todos de la mejor manera posible. :)

    ¡Un saludo a tod@s y feliz navidad! =)

    ResponderEliminar