Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

sábado, 24 de diciembre de 2011

Al pie del cañón

A escasas horas de que pase la Nochebuena, me gustaría decir unas últimas palabras.
Hoy, o mejor dicho, dentro de unas horas será Navidad.
Ya sé que siempre se dice que en Navidad es tiempo de compartir, de ser cariñosos, de felicidad.
Algunos no creen que este año que esta pasando haya sido bueno para ellos. Pero para mi, precisamente por esas personas, creo que ha sido uno de los mejores años que he tenido.

Esta mi seguidora número uno Jenny, que quizás no sienta todo el cariño que ella merece. Quizás amigos o familiares no le den todo lo que ella merece. Pero creedme cuando os digo que no he conocido a ninguna persona más cariñosa que ella en el mundo. Y creo que todos y yo el primero, deberíamos devolverle todo ese cariño que ella nos ha regalado siempre desinteresadamente. No ha sido un año nada fácil para ella, pero gracias a ella, para mi ha sido uno de los mejores años que yo he vivido y espero que no desaparezca de mi vida nunca y siga haciendo, aunque sea desde la distancia, que mi vida sea muchísimo mejor y mas ñoñita.
Para ti guapa, te deseo que en los estudios vayas como siempre has ido, o sea, destacada y que esos problemillas que tienes acaben por desaparecer con la ayuda de todos nosotros.

Tenemos a Fran, un cántabro que acaba de sacarse el carné de conducir, y si queréis enteraros de más cositas, en el blog de Jenny hay una entrada muy recomendable donde lo explica. Fran comenzó siendo para mi el novio de Jenny y como creo que ya he dicho en más de una ocasión, desde que ambos pisaron mi casa allá por el puente de Diciembre de 2010, se ha convertido en uno de mis mejores amigos. También en la distancia, pero esperando que un día, mas pronto que tarde, volvamos a reencontrarnos y cerrar cuentas pendientes.
Te deseo que el año que entra saques tus estudios adelante y consigas un trabajo a la altura de tus expectativas.

De Campa, la mayoría ya sabéis como es. Mi hermanita ya se hace mayor. Ya casi tiene una carrera terminada, cosa que ninguno en esta familia había logrado y que no me cansare de presumir de ello. Ya se ha emancipado y se ha ido a vivir con su novio de toda la vida. Gracias a las dos personas de arriba mencionadas, mi relación con ella se ha vuelto mas cordial y cercana, aunque últimamente, y debido a que no la vemos mucho por casa, estamos un poco más desconectados.
Para el próximo año, me gustaría que esa carrera de Magisterio por Lenguas Extranjeras, acabes de rematarla y te salga el mejor de los trabajos de profesora de inglés y puedas cumplir todos tus sueños, viviendo con tu chico, toda una vida. Y ya de paso, que consigas conectarte más al mundo de tus amigos y familiares que nos tienes un poco apartados, jeje.

Podríamos decir que hay dos ovejas negras en este blog, por un lado tenemos al guevarista, que no solo es el polémico en este blog, con sus comentarios casi siempre mordaces y mal intencionados. Al menos dentro de un ámbito de buen rollo o cómico, al menos así lo entiendo yo y creo que los demás también, sino también un poco en mi familia. Pero sabéis que? Yo creo que él se siente cómodo en ese papel.
Así que para el año que entra me gustaría desearle un buen trabajo, para variar, que por fin pueda dejar en la cuneta a ese jefe tan bueno y maravilloso que lleva aguantando mas de 7 años. Y que por fin, en el año en que va a cumplir los 40 años, siente un poco esa cabecita loca que lleva sobre los hombros. Y mucha fiesta para él, por supuesto, que es lo que realmente le gusta.

La otra oveja negra de la que hablo es, la única persona que forma parte de la cabecera y que se resiste a ser un seguidor más. En realidad, se resiste a ser un seguidor a secas.
Este año para el Míster siempre será recordado por haber cumplido un sueño que muchos compartimos: “Dejar tirado a kalandraka por un trabajo mejor”.
Desde que entro a trabajar en mercadona digamos que su vida ha ido a mejor. Claro que quedan muchas cosas por mejorar y desear, pero creo que coincidirá conmigo en que ha sido un paso de gigante en su vida.
Por tanto para el 2012 me gustaría que como mínimo fuese un año igual para él y que si a él le apetece, por fin aparezca en tema amoroso en su vida. Y ya de paso que la junta le pague ese dinero que tanto tiempo hace que le deben y así pueda encontrarse con una verdadera lotería. Y si no es mucho pedir, que te hagas seguidor del blog, porque no eres mas chulo por no hacerte ni menos hombre por darme ese capricho.


Seguimos con Felton, que en este año, también puede presumir que ha sido un gran año. Encontrando por fin eso que tanto tiempo llevaba buscando. Aunque haya tenido que irse fuera de su querido Cáceres para ejercer. Creo que mi relación con él, aunque siempre ha sido muy cercana, ha dado un salto y contrario al ámbito geográfico, se ha acercado aun más.
Así que para el año que viene, me gustaría que mejorase su situación laboral, consiguiendo un trabajo allá donde él quiera. Porque creo que nunca le ha importado hacer las maletas para irse donde había trabajo. Así que me gustaría que eligiera ciudad y destino donde currar y que se quede allí toda la vida, salvo para venir a vernos a sus “hermanos” cacereños.


Para acabar he dejado para el final, aunque no por menos importantes, a dos féminas:
Por un lado tenemos a nuestra panterita Monty, toda una madraza ahí donde la veis. Este año ha tenido la oportunidad de compatibilizar su labor de madre con no uno, sino dos trabajos. Por desgracia no le han durado mucho, al menos uno de ellos, porque la verdad es que yo últimamente se poco de ella. Y creo que vosotros en este blog también.
Así que para el año que viene, esperamos que te dejes caer un poco más por aquí y que todo lo relacionado con tu vida familiar y laboral mejore tantísimo que no puedas quejarte, jeje.


Y para rematar la faena, tenemos a Miss Agente especial, que la verdad, creo que todos coincidimos en que sabemos muy poquito de ti. Si mi memoria no me falla y no me va a fallar pues he tirado de chuleta….creo que tienes un novio con el que estas muy contenta y parece que tu trabajo no es del todo malo, pues te permite hacer viajecillos a ver a tu equipo.
Pero por si acaso, te deseo que el año próximo te traiga mucha felicidad con tu niño y que si tienes un buen trabajo, al año que viene lo tengas mejor aun. Bien porque te asciendan o bien porque te salga otro muchísimo mejor. Y siendo un poco egoísta, una vez más, que los miembros del blog podamos conocerte algún día. Pero para eso tienes que dejarte caer un poquito más que últimamente, siguiendo la tónica general de los seguidores, tu presencia es escasa.


Al final esto ha quedado más como un cúmulo de deseos para el año nuevo que una carta de animo para los que creen que no ha sido sus mejores doce meses.
Solo espero que hayáis tenido una de las mejores noches de vuestras vidas rodeados de vuestros seres queridos, que hayáis comido mucho pero con moderación y que para el año que viene, todos podamos recordarlo como el mejor año de nuestras vidas.

Antes de despedirme, os deseo unas felices fiestas y os doy las gracias por compartir conmigo esta afición que tengo de escribir.
No soy consciente de lo afortunado que soy de tener gente que siempre esté dispuesta a leer las chorradas que a uno le pasan por la cabeza.
Deseo que el año que viene tenga muchas mas chorradas para vosotros y que sigáis leyéndolas como hasta ahora.

Y aunque no lo parezca por lo frío que soy a veces……

Os quiero…

Si, si, estoy siendo un poco ñoño, pero ya sabéis de quien es la culpa, jejeje.

4 comentarios:

  1. Hola Lavandero y todos:
    Pues es verdad que entro poco por aquí y si te fijas ya casi nada en tuenti y demás.
    Nada son rachas ya sabes, pero el cariño sigue eso no cambia.
    FELICES FIESTAS A TODOS.

    P.D Estoy esperando lo del whatsapp que ha pasado??? bsss

    ResponderEliminar
  2. De quien será la culpa? Nah jaja todos llevamos algo así dentro, no he podido entrar al blog antes y no sabía la existencia de este post así que mis disculpas por tardar en dejar mi huella.

    Sobre la parte que me alude... Quiero darte las gracias por pensar siempre tan bien de mi, por querer conocerme más, por dejarme formar parte de tu vida y ser un apoyo tan fundamental en no uno de mis mejores momentos. Este año ha sido duro pero tener ''cerca'' a personas como tú ha hecho que sea más llevadero.

    De este blog tengo más trato con unos que con otros y aunque mis tres ojitos derecho sois campanilla, fran y tú. Todos aquí me parecen excelentes personas y les deseo lo mejor en este nuevo año que entra. Ojala podamos dentro de otros doce meses reunirnos aquí felices, que por un lado significará que el blog sigue con exito y que el año 2012 ha traido cosas mejores aun que este que dejamos atrás.

    Muchos besitos y ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios como siempre.
    Bueno ahora soy yo quien dice eso de "por la parte que me toca":
    Es un placer ser, tanto un ojillo derecho como un apoyo en tu vida. Y el placer es mio por compartir un trocito de la tuya.
    Espero que un dia de estos, todos podamos hacer una kedada para conocernos todos...
    la entrega de camisetas puede ser una muy buena excusa.
    El problema es que, quienes no lo conozcáis, os ibais a quedar con las ganas de ver al Mister, pues ya sabemos que él no es seguidor, por tanto...

    Y nada, ojalá como tu dices, el año que viene sigamos todos aqui, y si me lo permites, alguno más si cabe, jeje.

    Un besito.

    P.D.
    Monty, lo del whatsapp no se hizo porque....mejor lo lees en la entrada de abajo y asi te hago estar más tiempo en el blog.

    XDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo amig@s de la lavanderia!

    Otro post que nos deja el lavandero 2 días después de haber escrito el último, está forzando mucho la máquina en la recta final del año con las actualizaciones, esperemos que esto no signifique que en enero entremos en sequía de actualizar jeje.

    En primer lugar quiero dar las gracias al lavandero por las palabras dedicadas hacia mi en esta actualización las cuales agradezco de corazón. Igualmente sabe aunque lo vuelvo a repetir que le deseo lo mejor en este nuevo año que entra y especialmente a él le vendrá mejor ese trabajo que merece y dejar atrás años de precariedad e inestabilidad laboral.

    Yo lógicamente te agradezco tus ánimos y espero que se solucione como me has dicho el tema de los estudios y que me ayude a encontrar un trabajo para ir tirando económicamente hacia delante. Y que vaya todo bien, que no solo de trabajo vive el hombre...xD

    Pero no solo al lavandero se le desean unas felices fiestas y un gran año 2012, esto se hace extensible también al resto de seguidores/as y no seguidores/as de este blog. Espero y deseo que todos los que formamos parte de este pequeña comunidad podamos celebrar grandes noticias y tener el mejor de los años.

    ¡Feliz navidad y próspero año 2012 para todos! =)

    ResponderEliminar