Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Por fin !!!

Por fin !!!

Llevo 4 putos años pringando como currante en una empresa de mierda y por fin, eso se ha acabado!!

Se acabó cobrar una mierda de euros por día. Se acabó no cobrar las horas extras, se acabó cobrar lo mismo por un Lunes que por un Domingo, lo mismo por una noche que por un día.
Eso ya se ha acabado.
Y tenía que ser Hoy.

Gracias Dios, por fin creo en Ti.

Hoy he recibido la llamada divina que tanto tiempo llevo esperando.
Desde Hoy dejo de ser un peón y paso a ser....Boy.

Si, si, como lo estáis oyendo.
Desde hoy mismo podréis verme Jueves, Viernes, Sábados y Domingos bailando por las noches en la discoteca Bahía, en Cáceres.

Solo trabajare 4 noches a la semana, encima en horas de fiesta, cuando la noche cacereña está a tope.
El resto de la semana tengo todo el tiempo para mi y mis cosas.

Y todo esto por 1000 euros al mes. No esta nada mal verdad??

Pues eso no es todo, porque al ser Boy, tengo la posibilidad de acudir a despedidas de soltera siempre que yo quiera, con un suplemento, eso si, de 100 euros más por despedida.
Así que se me hace la boca agua cuando pienso en la cantidad de dinero que puedo amasar al cabo del mes, si se me da medianamente bien, o me salen un par de despedidas.

Joder, por fin !!!

No sabéis las ganas que tenía de recibir esta buena noticia.

Eso si que es despedir bien el año

Un abrazo.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja si venga eso no se lo cree ni el tatooo que sabemos en que dia estamos anda no nos tomes por inocentes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey, enhorabuena tio, por fin un trabajo como Dios manda, que se echan pocas horas, trabajando cuatro días a la semana y en horario nocturno rodeado de mujeres, ¡es el chollo del siglo! :O

    Si no te importa haber si me enchufas a mi los lunes, martes y miércoles, que yo por 700 euros más desplazamientos te sustituyo esos días que tú descansas!

    En fín, que esta noticia no colaría nunca pero nos has hecho pasar un rato agradable de risas y buen humor jeje, ¡Feliz día de los inocentes! :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy Buenas a todos\as miembros\as del BOLG , bueno segun tu post ya habras empezado a currar no que tal las niñas? se han tirado muchas encima , mira que tienes que tener cuidado que van descontrolada ehhhh, buena inocentada , lástima que sea eso una inocentada y como mucho un sueño jejejejejejeejej

    Un abrazo a todos\as

    ResponderEliminar