Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

sábado, 16 de julio de 2011

Antes de empezar y siguiendo el consejo de lo que parece ser, un sentir general, he cambiado los colores del blog para que no os duelan los ojillos cuando entréis y no tengáis problemas a la hora de leer las entradas. Pero aviso y, supongo que no cogerá a nadie de susto, que no es el aspecto definitivo. Fin de la aclaración:

Por fin tengo los tests de algunas de las personas que frecuentan este blog. Y me ha parecido buena idea, que pusiera la pregunta del test y a continuación las respuestas de, en concreto, de tres de nuestras féminas, Jenny, Campa y Monty.
Y así podremos comparar cuan distintas o parecidas son unas de otras.
Para la siguiente entrega, espero tener los test del Mister, de Felton y de Miss Agente.
Por si aún queda algun despistado, podéis mandarme el test a djpelocho@hotmail.com.
Aun albergo esperanzas de que el Guevarista sigo leyendo el blog y algun dia le de por mandar el test.
Sino tendremos que pasar página porque la rueda de la vida, no espera por nadie.

Vamos con los tests:

GULA

1) ¿has comido por puro aburrimiento?:
Jenny: si, es que no había nada mejor que hacer xD
Campa: Si, muchas veces
Monty: Pues más bien....creo que sip.
2) ¿has comido estando satisfecho/a solo porque estaba delicioso?:
Jenny: Si
Campa: Alguna vez sí
Monty: Sip
3) ¿has comido helado directo del envase?:
Jenny: Si. Incluso chupo los restos que quedan en el envoltorio jaja
Campa: Pues claro. Esto nos lo enseñaron nuestros amigos los americanos.
Monty: Si, claro.
4) ¿has comido entre comidas?:
Jenny: Claro, muchísimas veces.
Campa: Sí...
Monty: No mucho, pero de vez en cuando sí.
5) ¿has comido en frente de la TV o el PC?:
Jenny: Si, me encanta hacerlo :D
Campa: Yo creo que siempre, cuando no es una cosa es la otra
Monty: Si, claro la Tv siempre está encendida y el pc casi que también jejejeje
6) ¿has comido una barra entera de chocolate?:
Jenny: Esto... es posible que alguna vez... yo... xD
Campa: No, tanto no he podido
Monty: Chocolate blanco sip, el otro me llena enseguida.
7) ¿has comido tanto que no puedes abrocharte el pantalón?:
Jenny: Como que por poder podía, pero me molestaba xD
Campa: Yo creo que nunca me ha pasado eso.
Monty: Seguro que alguna vez aunque no me acuerde.
8) ¿has comido más de las calorías que necesitabas?:
Jenny: Pues seguro que si
Campa: Seguramente si
Monty: Seguríiiiiiiiiisimo.
.9) ¿has comido fuera de horario?:
Jenny: Si, constantemente xD
Campa: Claro. Sino tengo un horario fijo
Monty: Sip
10) ¿has mezclado desayuno/almuerzo/cenas?
Jenny: Muchas veces.
Campa: Hombre, yo no lo llamaría mezclar, yo lo llamaría suprimir...porque si me levanto tarde no desayuno y así....
Monty: Alguna vez....
11) ¿Cuál es tu bebida alcohólica favorita?
Jenny: No me gusta el alcohol...
Campa: El vodka, pero no soy yo de mucho alcohol
Monty: Bufffff hace siglos pero antes me gustaba el Ron con limón
12) ¿Carnívoro?
Jenny: Claro... yo como de todo
Campa: Omnívora
Monty:. Sip.
13) ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?
Jenny: Na, yo no suelo beber, solo un fin de año que me pase un poco con el champán..
Campa: Poco, poco, date cuenta que al ser tan bajita mi cuerpo no tolera tanto alcohol en vena.
Monty: No mucho la verdad pero vamos que no es tarde jejeje
14) ¿Que prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?
Jenny: Dulces, siempre...!!
Campa: Dulces, soy muy golosona
Monty: Según lo que me pida el cuerpo
15)¿Has mirado alguna vez a algún animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre?
Jenny:
No xD
Campa: No que yo recuerde.
Monty: No

PEREZA

1) has dormido hasta el medio día?:
Jenny:Sí.
Campa:Casi siempre xDD
Monty:Si, con las guardias.
2) Has dormido hasta la tarde?:
Jenny: Si.
Campa: Alguna vez si
Monty: Segun a la hora que termine la guardia.
3) Has dormido hasta la noche?:
Jenny: Una vez me levanté a las nueve de la noche... pero solo fue una vez. xD
Campa: Uff hubo un día, cuando vine de un campamento, que me tiré durmiendo muchísimo, pero no sé si llego hasta la noche.
Monty: Pues más de lo mismo.
4) has dejado para otro día lo que tenías que hacer urgente?:
Jenny: siendo urgente no lo dejo para otro día.
Campa: Si es urgente...no creo, pero conociéndome no sería de extrañar
Monty: Buf con mi cabeza seguro que sí pero no me gusta.
5) has dejado sonar el teléfono solo por no levantarte?:
Jenny: Si xD
Campa: No, eso yo creo que no lo he hecho
Monty: Si, es raro en mi pero si jejeje
6) has pospuesto una cita por flojera?:
Jenny: Si
Campa: jajajaja sí!
Monty: Si, me cuesta prepararme... buffff
7) has pospuesto bañarte por flojera?:
Jenny: Si xD
Campa: XD sí (que cochinota)
Monty: También, en vez de por la noche me espero a x la mañana o al revés.
8) has pasado hambre por no tener ganas de cocinar?:
Jenny: No, porque si no cocinaba cogía algo rápido xD
Campa: No
Monty: Hambre no pero hacerme cualquier cosa sí.
9) has tenido malas notas por no querer hacer la tarea?:
Jenny: No, nunca, jamás xD
Campa: Si, es mi gran defecto
Monty: Que se lo pregunten a mis padres jajajaja
10) te has quedado dormido en horas de clase?:
Jenny: No
Campa: Si, pero porque estaba tomando un jarabe que me provocaba somnolencia
Monty: Si, en la hora de lectura.
11)¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?
Jenny: Si
Campa: No sé, creo que no
Monty: Pues no se porque con mi cabeza ahora mismo ni me acuerdo.
12)¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado?
Jenny: A las nueve de la noche.
Campa: Pues el día ese del campamento, pero no se a qué hora fue
Monty: Buf a cualquier hora.
13)Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho:
Jenny: No sé xD
Campa: Yo que sé....
Monty: Creo que nadie.
14)¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabezas, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?:
Jenny: No suelo poner excusas raras, digo no me apetece, tengo que hacer otra cosa, etc. xD
Campa: xD ni idea.
Monty: Buf pues no recuerdo, pero vamos que si pongo excusas y algunas me pillan jejeje
15)¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal?
Jenny: No, que aburrimiento xD
Campa: La teletienda no, pero Bob esponja y el cartero Noddy, o como se llame, si
Monty: Duermo con la tv encendida toda la noche así que me supongo que ahí estará puesta pero no la veo.
16)¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente?
Jenny: No soy consciente de haberlo hecho alguna vez en mi vida jaja
Campa: Pues en mayo, y algunos días de junio, que fui al gym.
Monty: Desde el Instituto jajaja
17)¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy?
Jenny: Hoy no he dormido... así que ninguna.
Campa: Yo nunca las paro, siempre me despierto a la primera
Monty: Hoy me he despertado antes de que sonara pero me gusta que suene dos o tres veces..... bufffffffff lo que me cuesta.


VANIDAD

1) ¿te has mirado en el reflejo de las vidrieras?:
Jenny: Si
Campa: Claro ¿no?
Monty: Si, alguna vez
2) ¿te has tropezado en la calle por ver tu reflejo?:
Jenny: No
Campa: Eso no
Monty: No
3) ¿te has creído mucho para hablar con una persona?:
Jenny: No, de hecho todo lo contrario.
Campa: No!!
Monty: Jamás
4) ¿has causado envidia por cómo te ves?:
Jenny: Yo no provoco envidia.
Campa: No creo, pero quien sabe.
Monty: No
5) ¿has pensado como serías si fueras de otro sexo?:
Jenny: Sé cómo me gustaría ser, como Puyiii jaja
Campa: Pues nunca lo he pensao la verdad
Monty: Si, se vive mejor siendo hombre.
6) ¿has corrido al baño solo para verte en el espejo?:
Jenny: Si, cuando me preparo pa algo importante y tengo prisa. xD
Campa: No
Monty: Seguro que sí pero para ver algo que me habría pasado.
7) ¿has creído que puedes conquistar a quien te propongas?:
Jenny: Yo no sé conquistar.
Campa: No, no creo que pueda conquistar a un Brad Pitt por ejemplo xD
Monty: Nunca se me dio mal pero hace buffffffffffff que me corté la coleta.
8) ¿te has puesto feliz cuando te gritaron un piropo por la calle?:
Jenny: Depende del piropo, los hay bastante desagradables.
Campa: Pues aunque parezca raro, no, me suelen cabrear los piropos
Monty: A nadie le amarga un dulce pero no es una cosa que me apasione....
9) ¿has querido besarte a ti mismo?:
Jenny: Me he besado en el espejo xD (momento raro de mi vida xD)
Campa: jajajaj NO
Monty: No
10) ¿te has creído que eres lo mejor?:
Jenny: Nunca.
Campa: Que va!
Monty: Siempre hay alguien por encima tuyo y por debajo.
11) ¿Que es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir más orgulloso?:
Jenny: Últimamente no estoy orgullosa de nada de lo que hago... :S
Campa: La planta de fresa que le hice a Alex, fue con ayuda pero...fue creación mía.
Monty: Buf todavía me queda mucho pero de momento mis hijos es lo que me hace sentir orgullosa
12) ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti?:
Jenny: Eso tendrían que decirlo ellos supongo...
Campa: Sinceramente, creo que nada
Monty: Ni, idea.
13) ¿Que te gustaría conseguir en tu vida?:
Jenny: SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque sin salud no se tiene nada...
Campa: Ser una buena maestra
Monty: Muchas cosas pero los deseos no se dicen porque si no dejan de cumplirse jejejeje
14) ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás? :
Jenny: No, dudo que sea mejor que los demás en algo xD
Campa: No recuerdo la verdad.
Monty: No, recuerdo
15) ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta?:
Jenny: No me gusta hacer trampas pero a veces... era necesario jaja
Campa: Que va, a mí me hacen trampas que no es lo mismo jajajaja
Monty: Seguro
16) ¿Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?:
Jenny: Hoy poco xD Si cuenta ir a urgencias y no desmayarme... xD
Campa: Hoy? Todavía nada.
Monty: Pues hoy ha sido un día normal nada en especial
17) ¿Eres orgulloso?:
Jenny: A ratos Demasiado... :S y con quien no debería serlo...
Campa: Buff...muchísimo
Monty: Todos somos un poco orgullosos.

ENVIDIA

1) ¿has deseado la muerte de alguien por ser más exitoso o rico?:
Jenny: Nunca se le desea la muerte a nadie.
Campa: Que va
Monty: Jamás
2) ¿has deseado la muerte de alguien por ser más lindo/a? :
Jenny: NO.
Campa: No, nunca, si yo soy mu salá también :D
Monty: Nunca
3) ¿has detestado a alguien porque luce mejor?:
Jenny: No, pero me ha dado envidia...
Campa: No.
Monty: No
4) ¿has querido robarle el novio/a a alguien?:
Jenny: si a Malena Costa.. que está con Puyol jajaja
Campa: Teniendo navidul en casa para que voy a querer un jamón del Carrefour?
Monty: A la mujer de Chayanne.
5) ¿has querido robarle una pertenencia a alguien?:
Jenny: No.
Campa: Robar? a mí las cosas se me caen en los bolsillos jajajajaja
Monty: No
6) ¿has deseado estar en los zapatos de otra persona?:
Jenny: Si, tantas veces!
Campa: Si zapatos se refiere a pellejo NO pero si me gustan los zapatos de alguien, pos sí, me gustaría llevarlos
Monty: Si
7) ¿has practicado brujería para que le vaya mal a alguien?:
Jenny: No :S
Campa: Que va, y si lo hiciera creo que no funcionaria
Monty: Noooooooooooooo
8) ¿has deseado que algo de tus amigos fuera tuyo?:
Jenny: Supongo que sí.
Campa: A lo mejor el suyo no, pero uno igual si
Monty: Hombre si te puede gustar algo de el/la que te guste pero sin más.
9) ¿has tenido tantos celos que has llorado?:
Jenny: Si...  y no lo recomiendo.. :S
Campa: No, si yo no soy celosa
Monty: No
10) ¿has sentido placer al ver a otro caer?:
Jenny: Bueno... tanto como placer xD
Campa: No
Monty: Si, y todavía espero.
11) ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a?:
Jenny: Lo independientes que son, lo extrovertidos o la buena salud que tienen, supongo... nada material.
Campa: El coche jajajaja
Monty: No sé ahora....
12) ¿Con que persona te intercambiarías la vida?:
Jenny: Con nadie, es la que me ha tocado, tendré que vivirla.
Campa: Con ninguna, la mía es perfecta con las cosas buenas y las malas que tiene.
Monty: No cambiaría la vida de nadie porque si no, no podría tener mis hijos y eso no lo cambio por nada.
13) ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro?
Jenny: Si
Campa: No
Monty: No
14) ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo?
Jenny: Si, me gustaría estar más delgada, no tener ningún granito, no tener las caderas anchas.. etc. xD
Campa: Menos barriga jajajaja
Monty: Buf muchas cosas.............

LUJURIA

1) ¿has besado a un completo extraño?:
Jenny: No.
Campa: Cuando me lo han presentado, los dos besos de cortesía
Monty: Saludo de dos besos y arreando.
2) ¿has besado a quien le gustaba a tu amigo/a?:
Jenny: No.
Campa: Pues no lo se
Monty: No sé.
3) ¿has besado al novio/a de alguien?:
Jenny: Si, al mío xD
Campa: Lo mismo de antes, los dos besos de cortesía
Monty: No
4) ¿has besado a alguien de tu mismo sexo?:
Jenny: Si pero vamos fue un piquito xD
Campa: Si
Monty: Hombre hay que saludar......
5) ¿has tenido relaciones en un lugar público?:
Jenny: No, pero me gustaría xD
Campa: Mmmm creo que no
Monty: ....................
6) ¿has tenido relaciones solo por diversión?:
Jenny: solo por eso no..
Campa: Hombre...es una forma de divertirse xD
Monty: No
7) ¿has tenido relaciones con más de una persona?:
Jenny: Al mismo tiempo? no.
Campa: NO!!
Monty: No
8) ¿has tenido relaciones sadomasoquistas?:
Jenny: Nno..............
Campa: Que va, a mí no me gusta que me peguen
Monty: Nooooooooooooooo
9) ¿has tenido deseos por alguien menor?:
Jenny: Me gustan mayores, SIEMPRE xD
Campa: No que yo sepa
Monty: No, de momento.
10) ¿has tenido deseos por alguien mayor?:
Jenny: SIIIIIIIII jaja
Campa: Claro
Monty: Un viejeteeeeee nooooo
11) ¿ Estás enamorado ?
Jenny: Si.
Campa: Of Course.
Monty: Con los años no se llama así.
12) ¿ Estás con alguien ?:
Jenny: No :(
Campa: Yes, I am
Monty: Si
13) ¿ L@ quieres ?:
Jenny: Mucho.
Campa: Le adoro
Monty: si claro que lo quiero.
14) ¿A cuántas personas has visto desnudas?:
Jenny: No llevo la cuenta xD
Campa: Crees que las cuento?
Monty: Pues he visto a mucha gente desnuda....
15) ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a?:
Jenny: Pocos xD
Campa: Pos mi madre jajaja y mi pareja
Monty: Mucha...pero much@s viejit@s en la residencia con las prácticas jajajajajajja
16) ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/ culo de alguien??
Jenny: Si :$
Campa: Creo que no xD
Monty: No creo, soy tan despistada que yo creo que no me fijo en eso jajajajaj
17) ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces?
Jenny: Si
Campa: No que yo recuerde
Monty: No
18) ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de una persona que te atraiga?
Jenny: La cara y los brazos... xD
Campa: El conjunto en si, pero me suelo fijar en la cara
Monty: Es que no me fijo en detalles.... no se, la química
19) ¿Te ha hecho proposiciones "deshonestas" algún desconocido?:
Jenny:Si, es que por inet hay mucho depravado xD
Campa:jajajaja que va
Monty:Claro.... hasta tías. Alejandro se parte pero sip.
 20) Sinceramente,¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad?
Jenny:No
Campa:No, siempre lo he tenido claro
Monty:Nooooooooooooooooooooooo yo no tengo ninguna duda.

IRA

1) ¿te has enojado tanto que has golpeado a alguien?:

Jenny:No me gusta la violencia
Campa:Que va yo no pego a nadie
Monty:Si, se metieron con mi hermano
2) ¿te has enojado tanto que has roto algo?:
Jenny:Si.
Campa:No, siempre que he roto algo ha sido por enredar, no porque este enojada
Monty:Seguro.
3) ¿te has enojado tanto que juraste venganza?:
Jenny:No
Campa:Que va
Monty:Si
 4) ¿te has enojado tanto con alguien que dejaste de hablarle?:
Jenny:Si
Campa:Eso si jajajaja
Monty:Si
 5) ¿has hablado mal de alguien?:
Jenny:Si. Todo el mundo lo hace, no?
Campa:Quien diga que no, miente
Monty:Claro
 6) ¿has inventado mentiras sobre alguien?:
Jenny:No me gusta mentir.
Campa:Que vaaa
Monty:No
 7) ¿has provocado una pelea solo por diversión?:
Jenny:Odio las peleas y mucho menos me divierten :S
Campa:No, pelea no, solo he picado un poquito
Monty:No
 8) ¿has gritado a tus padres?:
Jenny:Si y no me siento orgullosa de ello
Campa:A mi padre un poco
Monty:Si
 9) ¿te has enojado con tus padres y has escapado de tu casa?:
Jenny:Si y no... me he ido de casa pero he vuelto al rato xD
Campa:Que va, donde voy a ir si no?jajaja
Monty:Enojado si escapar de casa no
 10) ¿has consumido alcohol/drogas para escaparte de tu enojo?:
Jenny:No, nunca
Campa:No, si eso no soluciona nada, solo lo empeora
Monty:Nooooooooooooooo
 11) ¿Con quien te has enfadado por ultima vez?
Jenny:Conmigo misma...
Campa:Con Alex
Monty:Bueno hace tiempo que no me pasa eso.
 12) ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?
Jenny:Claro que si, si se lo merece xD
Campa:jajajja si hombre, para que me la devuelva mas fuerte
Monty:Si llegara el caso si.
 13) ¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?
Jenny:Es que con los hombres soy más farruca, con las mujeres ya.. no tanto pero si se tercia xD
Campa:Si se puede evitar siempre se evita
Monty: No soy de pegarme mucho, en mi vida se cuenta con una sola mano...pero si llegara el caso si.
 14) ¿Quien ha sido la ultima persona que realmente se ha cabreado contigo?
Jenny:Tú :(
Campa:Alex
Monty: Pues la verdad que no lo se pero no me preocupa.
 15) ¿Cual es tu objeto favorito con el que te descargas?
Jenny:El pc, movil o tv.
Campa:No tengo
Monty: No tengo solo chillo jajajajajjaj
 16) ¿Eres rencorosa/o?
Jenny:No me gusta serlo
Campa:uy...mucho, yo perdono pero no olvido.
Monty: No mucho, lo justo......

AVARICIA

1) ¿te has negado a prestar tus cosas?:

Jenny:Pocas veces, luego por prestarlo todo me toman por tonta pero bueno xD
Campa:Si porque las dejaba todas y luego se me devolvian rotas, sucias...
Monty:No

2) ¿has deseado tenerlo todo para ti?:
Jenny:Si
Campa:no.que quien mucho abarca poco aprieta, o algo asi
Monty:No

3) ¿has mentido y dicho que no tenias dinero solo para no prestarlo?:
Jenny:No...nunca miento cuando digo que no tengo dinero xD
Campa:Que va, yo cuando tengo lo dejo, aunque depende de quien lo pida
Monty:Si

4) ¿has mentido y dicho que no tenias dinero para que te presten?:
Jenny:Nunca jamás.
Campa:No es una mentira, es una realidad
Monty:No

5) ¿te has guardado dinero que no era tuyo?:
Jenny:Si, pero alguna vuelta de comprar el pan o algo... tampoco gran cosa xD
Campa:Si me lo encuentro por ahi tirado....si se quien es el dueño de ese dinero no
Monty:No

6) ¿has trabajado en algo que no te gusta solo por el dinero?:
Jenny:Nunca he trabajado desgraciadamente...
Campa:en las dos cosas que he trabajao, me han gustao, la verdad, aunque no son los trabajos de mi vida.
Monty:Si claro hay trabajos que lo haces por pasta pero no por que te gusta.

7) ¿has pensado que la felicidad es solo tener cosas materiales?:
Jenny:NO.
Campa:Por supuesto que no
Monty:No

8) ¿has pensado en matarte si fueras pobre?:
Jenny:Ya lo soy... y no he pensado matarme por ello.
Campa:No!aprecio demasiado mi vida
Monty:Si pensara eso ya estaría muerta jajajaja

9) ¿te has comprado cosas que no necesitabas en vez de comprar algo a alguien mas?:
Jenny:No.
Campa:creo que no
Monty:No

10) ¿has comprado ofertas solo para ahorrar?:
Jenny:Eso siempre.
Campa:claro no?como todo el mundo
Monty:Si

11) ¿Cuantas tarjetas de crédito tienes?
Jenny:Ninguna.
Campa:pues tengo 3 pero activas 2
Monty:1

12) ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?:
Jenny:Las de ropa o los chinos (es que tienen tantos dulces... xD)
Campa:una solo??bershka, blanco, stradivarius....
Monty:Ninguna

13) Si tuvieses un millón de euros, ¿ Que harías ?:
Jenny:Haría tantas cosas... primero de nada comprarle una casita a mis padres :D
Campa:pagarme una plaza de maestro para asegurar mi vida y luego ya pos no se
Monty:Disfrutar con mi gente.

14) ¿Que prefieres: ser rico o famoso?:
Jenny:Rico, eso de ser famoso es un asco xD
Campa:Rica, que la fama es una mierda
Monty:Rico...famoso se lo dejo a la Esteban jajajajajaj

15) ¿Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero?:
Jenny:Por supuesto que si xD
Campa:Pues claro!!mejor aburrido que no duro
Monty:Si

16) ¿Has deseado ser invisible para entrar en una tienda y llevártelo todo?:
Jenny:Si he deseado ser invisible pero nunca he pensado en serlo para ese fin xD
Campa:He deseado tener dinero para entrar en una tienda y llevarmelo todo
Monty:No

17) ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero?:
Jenny:Si. Mi cocina... me sigue esperando ahí nadie se la ha llevado jajajaja
Campa:Si, soy un poco caprichosa.
Monty:No que recuerde.

8 comentarios:

  1. Os habeis dado cuenta que casi en todas las respuestas coinciden??? si es que todas son iguales!!!!
    interesante el test de las chicas del blog, aunque aun falta el de miss, aunque seguro que los test del lado duro del blog son aun mas interesantes y divertidos, por cierto, hará el guevarista el test??? quien sabe...

    ResponderEliminar
  2. Si el mister y felton me mandan los tests, estare encantado de publicar los tres que faltan a la vez, porque Miss ya me lo ha enviado.
    Y no, no creo que el guevarista entre en el blog si quiera....

    ResponderEliminar
  3. Yo te lo envie anoche...por cierto, no mola el nuevo look del blog

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj me equivoqué en una pregunta!!!! jajajajja pensaba que se refería si había visto a mucha gente desnud@ jajajajj y era cuando hice las practicas.
    Resulta que la pregunta era al revés jajajaj pero bueno para el caso es igual cuando estas ingresada (en los embarazos) te ven muuuuuucha gente desnuda jajajajja

    Los test mucho chulos por que participamos todos.
    Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. por que hay diferecia de letras en las respuestas de Jenny con las de Monty y las mias??ya estamos con las preferencias???

    jajaja a saber como es el test del lado oscuro del blog...seguro que es una ñoñada

    ResponderEliminar
  6. Ya me di cuenta del color de letra pero he tenido que copiar y pegar tantas y tantas veces los tests que uno ya se cansa de hacerlo asi que asi lo dejo, con preferencias y todo jejeje.
    Y por cierto, aun no he revisado el correo pero creo que solo faltaría felton por hacerlo y mandarlo.
    Y no se si esta vez hare lo de poner las tres respuestas seguidas.....es mucho curroooooooo

    Ya tengo idea para nuevos posts, si si, en plural :D
    Y a poco que Miss se curre algo de eurodisney...tengo posts para todo el verano :DDDDD

    ResponderEliminar
  7. El look no mola nada de nada, pero era pa que se vieran bien las preguntas del test y ademas, ya dije que no seria definitivo...asi que no desespereis...

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas a todos\as miembros del BLOG , bueno el test decir que es como un examen psicotenico jejejejeej , te pregunta lo mismo de distinta maneras jejeejej , pero bueno esta muy bien el test , decir que a falta de una miembro fememina decir que me lo esperaba unas soseras jeejejejej , ahora los machotes levantaremos esto jejeejejejeje.

    Bueno lavandero mi test ya te lo mande el otro día asique creo que tienes todo para que lo publiques.

    Un abrazo a todos\as

    ResponderEliminar