Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 21 de agosto de 2012

Vacacioneeeeees

Siii, por fin llega el día.
Es hora de preparar la maleta (como siempre)
Es hora de meterse una pechá de kilómetros (como siempre)
Es hora de ajustarse a un presupuesto (como siempre)

Pero.....entonces??.......que tiene de diferente ???

Que son vacaciones coño !!
Que vas con quien tu quieres ir y a donde tu quieres ir.
Este domingo cuelgo las botas de trabajo durante un par de semanas y me largo de vacaciones.

Primera parada, Cantabria, en el Hotel de meteopingu.
Siii, ya se que lo visite hace poco y vosotros aún estáis esperando que os visite........ paciencia.

Pero esta vez llevo de copiloto a la seguidora número uno de éste blog, a Jenny.

Pasaremos allí unos 10 días visitando localizaciones que yo antes no había visto o conocía de pasada u oídas.
Habrá play, habrá pro, habrá pelis, habrá cocinar, habrá paseos, habrá de todo coño.

Cuando el pingüino nos haya sacado de nuestras casillas más de lo inaguantable, XD, cogeremos el coche y tras previo paso por:

Segunda Parada, Cáceres, para recoger a Campanilla, este bloggero pondrá rumbo al Sur para visitar de nuevo:


Tercera Parada, Málaga: donde las niñas y yo apuraremos mis últimos días de vacaciones y daremos toda la envidia posible al cántabro del blog que seguro hubiese estado encantado de acompañarnos.

Y después de esto volverá el curro, las distancias, etc :-(

No, coño, así no se acaba una entrada de blog sobre vacaciones.....

Tienes razón....

Si lo mejor de todo es que esto acaba de empezar. :-D

Imaginad la cantidad de fotos que haremos, la cantidad de anécdotas que tendremos, de momentos vividos y recordados.

Tengo muchas ganas de que empiece ya. Va a ser un buen verano después de todo...

Vais a estar esperando el informe cuando regrese??

Ya veremos

Lo mejor de todo este viaje, estemos donde estemos, es que siempre llevaré conmigo lo mejor:

Vosotros

3 comentarios:

  1. Me encanta. Que más te puedo decir...

    ResponderEliminar
  2. Ante todo decir que me encanta la entrada, como todas en las que tengo protagonismo jajaja, ¡es broma!

    Bienvenidas sean las vacaciones después de tantísimos meses de altibajos, de problemas y de cosas malas. Ahora a disfrutar de unos días de buenos momentos, buena compañía, esperemos que buen tiempo y muchas cosas que vivir y que contar. Así el lavandero tendrá excusa para actualizar esta lavandería.

    No suena mal el itinerario que te has marcado aunque no sé si me llegarás a dar envidia o no, quizás se frustren algo tus planes a última hora y no os deshagáis de mi muahahaha.

    Sea como sea seguro que la cosa sale bien, que espero que volváis en el futuro a mi hotel, no me gusta perder clientes jeje, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. MUy buenas a todos\as miembros\as del BLOG , joder lavandero veo que no te privas nada en las vacaciones ehhh, bueno espero que las disfrutéis y lo paséis genial. Ya me contarás cuando vaya a cáceres que tal todo.

    UN abrazo a todos\as

    ResponderEliminar