Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 30 de agosto de 2011

Hablemos de eso...y eso de que es??

Una lata llena de Coca-Cola fría en la mano, una cabeza vacía de ideas sobre los hombros.

A la hora de afrontar este post, no tengo muy claro sobre que escribiros (que novedad :-P).

Podría hablaros sobre el Xikicidio….

4 días con sus cuatro noches acompañadas del jefe, en mi puesto de trabajo, con cientos de kilómetros en el coche, con un montaje en el que todo lo que podía salir mal salió. Un fin de semana que desgraciadamente tardaré en olvidar…c Cuatro días en los que haberme suicidado no habría sido tan doloroso como soportar aquello….Un xikicidio, como digo.

También podría hablaros del comienzo de la liga, de cómo todo sigue igual; Madrid y Barça pasan por encima de los demás equipos, pero que parece que es ahora cuando está de moda echarlo en cara.

Si Barça y/o Madrid hubiesen empatados o perdido sus partidos, se habría hablado de este tema?. Entonces no sería injusto que ganasen más dinero que los otros equipos???.

Hablar del glorioso Atlético de Madrid y ese supuesto pichichi que tiene en sus filas llamado Falcao…y que de momento ya se va quedando rezagado en la lucha por dicho galardón…y sólo llevamos una jornada.

Me parece que alguien va a tener que pagar más de una Hamburguesa.

Podría hablaros de la llamada “Huelga de teclas rotas”. Una huelga minimalista (para los de la LOGSE, cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial) donde sólo un integrante apoya dicha convocatoria. Aunque según la tendencia de este Blog, parece que todos nos hemos apuntado a esta huelga.

Me ronda por la cabeza la idea de hacer un cambio general de avatares en el blog, aunque solo sea por tiempo limitado…

O quizás podría hablaros de algún tema pendiente que tengo por ahí relacionado con mis gustos o preferencias cinéfilas (referentes al cine, para los de la LOGSE).

Pero el caso es que ninguno de estos temas me da para rellenar un buen post.

Tal vez, os apetezca otro test de esos que tanto da que hablar…

O sino, a lo mejor os interesa conocer de primera mano, el nuevo móvil que yoigo me ha dado al hacerme contrato con ellos…

Muchos temas, interesantes o no, lo dejo a vuestra elección…


4 comentarios:

  1. Amooos, aun no hay comentarios? Pues si que están de huelga, si.... Yo como seguidora numero uno, y velando por tu bien en este blog... Te aconsejaria devolver a Felton a la cabecera, no le quites al pobre su identidad xD

    Sobre estos malos días que has pasado en el curro... Pues quedate con el lado positivo, es trabajo que buena falta hace... Ya encontraras algo mejor, ten feee jiji

    lo de cambiarnos los avatares a todos... Pues nose... A ver que avatares coges xD aunq a mi los que hay me gustan jeje pero si tienes alguna idea chula...

    Del futbol no comento que hay mucho madridismo aqui.... Jaja


    La tablet y el movil son un poco cacas en cuanto a bateria... Pero a caballo regalao....!



    a todo esto, releyendo mi primer blog vi que hice un post de diccionario malagueño y campa dijo que tu podrias hacer uno extremeño... Y yo me quede con las ganas joee!




    besooooos a todos/as

    ResponderEliminar
  2. Ya esta el caradura de siempre queriendo que le ayudemos a hacer sus posts, curratelo macho que pa eso tienes blog!!!
    Podias haber desarrollado todos los temas que propones y asi lo mismo te sale un post medio normal no? pero claro eso llevaba mucho trabajo verdad perrisimo??
    Bueno Jenny te ha propuesto un tema interesantillo asi que cuando tengas ganas de mover tus deditos ya tienes una idea

    p.d.: ultima novedad en el mercadona, ahora además de ser ayudante de pesca estoy formando a los nuevos en caja, asi que ya sabeis cuando entreis a formar parte de esta secta lo mismo soy yo el que os enseña...

    ResponderEliminar
  3. Mister, yo voy a echar curriculums muy muy pronto en el mercadona, a ver si mueves hilillos pa que me cojan no???

    No necesitan a nadie en perfumeria o algun sitio?diles que me reserven el puesto hasta el 15!!jajaja

    En cuanto al post un poco sosaina eh!!como se nota que no hay chicha y tampoco gente pa comentar...

    ResponderEliminar
  4. Vaya blogger mas inutil ke tengamos los demas ke decirle de ke tema habla pues si ke estamos inspirados no?
    Mejor ke te kedes trankilito sin decir nada porke para lo ke dices mejor no digas nada a lo mejor unos dias en reposo con tu super tecnologia pues se te ocurre algo mucho mejor .
    Hala al campo a comer flores

    ResponderEliminar