Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 19 de agosto de 2011

De Carleton Scott, Felton y demás estrellas del basket

Esta mañana he tenido la oportunidad, una vez más, de compartir una entretenida mañana deportiva con los miembros del blog.
La contienda empezaría con el Mister, Felton y un servidor y acabaría siendo totalmente distinta.
Ale, pa que luego no se quejen de que no pareces jugador de baloncesto.

Para empezar, nada más pisar la cancha, Felton lanza un mensaje alto y claro para los que allí nos encontrábamos:
"A mi me conocen como Carleton Scott (pronunciado Carlton Scott)....
Carleton Scott (pronunciado Carlton)

Estábamos asistiendo, como el que no quiere la cosa a la muerte de Felton Spencer y resurección encarnado en otro tipo de jugador de baloncesto, Carleton Scott (pronunciado Carlton).
Carleton (pronunciado Carlton) es más eléctrico, más fibroso, más tirador, más anotador y todas las cosas que queráis ponerle de más comparado con el viejo Felton, y ahora es cuando viene el PERO:

Pero carece de la intimidación que tenía Felton, del poder reboteador, de las reglas de Felton, de la influencia Felton, de la Zona Felton y por tanto creo que, en definitiva es peor jugador.

Y aunque me pese, debemos respetar la decisión del miembro del blog, conocido anteriormente como Felton y al que, a partir de ahora, conoceremos por Carleton (pronunciado Carlton).
Así que Descanse en paz Felton, larga vida a Carleton (pronunciado Carlton).
Cuando el Mister es estético, no gana partidos

La cosa empezó bastante bien. Porque después de mucho tiempo, el Lavandero se hizo con la victoria.
Está claro quién ganó, verdad??

Y cuando empezamos con el segundo felton( esté nombre ya sólo será usado para denominar los encuentros de baloncesto y no al personaje ahora conocido como Carleton Scott (pronunciado Carlton) ) apareció la persona que menos esperábamos encontrar en una pista de baloncesto:
Los pies se colocan así, mira

Esa persona que lleva muchisimo tiempo sin comentar asiduamente en este blog. Y que, según sus palabras es porque el blog ha cambiado y ahora es mucho color rosita por aquí y mucho te quiero por allí.
Así que se ve que lo que a él le molaba eran las puyitas y las chinitas. Pues nada, a mandar:
Ahí podéis verle con su "perfecta" condición física, esculpida en todos los bares habidos y por haber de su Cáceres natal.
Además en el modelo que ofertamos, viene incluido con barriguita y todo:
Con una mecánica de tiro, digna del mismísimo Pau Gasol:
Estaremos ante el heredero de Felton??.....Maneras no le faltan, no...

Vosotros que decís???

24 comentarios:

  1. Muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG. Bueno nunca pensé que el lavandero fuera hacer esto en su propio BLOG como siempre con la ayuda mal intencionada de Mister , puedo afirmar a todos que el lavandero ha faltado a la verdad , si como lo leís , carletton scott es un nuevo fichaje del cáceres c.b que tiro un tiro y poco más , pero el gran felton que siempre esta con nosotros eternamente , jugo su 21 y su partido posterior es más no ha hecho siempre cada vez que estaba en la zona influencia felton lo decia y lo metia si falle un par de veces pero claro el gran felton tiene un 90% de tiro asique esos dos tiros estan bien fallao.
    Es cierto que en el partido estaba más blando de lo habitual pero tiene una explicación tengo desde hace tiempo el tobillo tocado que con nada se dobla y se hincha bastante , asique en el partido tenia que estar "flojito" sin forzar mucho el tobillo.

    Ahora que todos sabeís la verdadera historia exigo al lavandero y a mister que fueron los cabecillas de todo esto sus disculpas públicas , y tambien exigir que el gran felton vuelva de los cielos a la tierra para que todos sigamos disfrutando de unos de los "mejores" jugadores de la historia de la NBA.

    Un abrazo a todos\as.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA ME PARTO Y ME MONDO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Carleton (pronunciado Carlton) no usurpes el nombre de Felton y déjalo descansar en paz...que bien merecido lo tiene.

    Escucha, FELTON, nunca JAMAS se quejaria de tobillo y mucho menos jugaria "BLANDO".
    Me parece muy bien que quieras parecerte a él, pero estas a años luz de su figura.
    Te recomiendo, encarecidamente que practiques más en la zona felton y un dia de estos podras decir que ÉL, fue tu mentor, pero nunca tu igual...

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, si señor, con mucha frescura y desparpajo...
    Yo entraba aqui por que quiero poner un anuncio:
    Se libera Iphone 3GS por 20 euros...
    Interesados mandadme un mail a jaquea@y_desvalija_a_to_dios.yfinal o dejadme un comentario en este maravilloso blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG , bueno veo que el lavandero ha tirado por la calle del medio y ha cambiado la cabecera poniendo a carletton scott que sepan todos los miembros\as del BLOG que no reconozco a ese personaje , que mi personaje es, ha sido y sera el gran FELTON , y por lo tanto exijo que vuelva a la cabecera junto con las disculpas públicas del lavandero y de Mister y si la cosa sigue igual tendre que tomar medidas democraticas contra el lavandero.

    Ah para todos aquellos miembros\as del BLOG que crean las palabras del lavandero he de decir que el lavandero falta a la verdad en su propio BLOG , que el gran felton estuvo el día 19-8-2011 en las pistas del indio jugando más de una vez por muchos que estos dos personajes intentaron mal meter en todo momento aclaraba que era el gran Felton. Por lo tanto no intentes lavandero enterrar al gran FELTON por que le queda mucho de vida en el BLOG.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que el guevarista no entre al blog, porque la cosa se esta poniendo como a él le gusta:
    Ojito a lo que dice Carleton (pronunciado Carlton). copio y pego:

    "bueno veo que el lavandero ha tirado por la calle del medio"

    Que yo sepa, no he cambiado mi opinión desde que he escrito este post asi que no se a que calle se refiere.

    "y ha cambiado la cabecera poniendo a carletton scott que sepan todos los miembros\as del BLOG que no reconozco a ese personaje"

    COÑO, pues para no reconocerlo bien que sabes quien es !!!

    Y después de todo esto se pone en plan...exijo, tomaré medidas y bla, bla, bla...

    Vuelvo a reiterarme (repetir, para los de la LOGSE) que las primeras palabras que dijiste (y aun no las has negado) al entrar en la pista fueron:
    A MI ME CONOCEN COMO CARLETON SCOTT (pronunciado Carlton, que no se os olvide, jeje.

    Y dicho esto, a mi y a la otra persona que en aquellas pistas había, no nos quedó ninguna duda de como llamarte. Otra cosa es que te arrepintieras de tu error, pero lo dejaste bastante claro desde el principio...

    Y para que veas que a mi no me importa el nombre que quieras usar, he tenido la decencia (delicadeza, para los de la LOGSE) de hacer una nueva cabecera para que todos puedan ver tu nuevo alias.

    Nada más que decir.....

    p.d.
    Scott, mira tu tuenti, anda.

    p.d.2
    Y redencillas a parte....
    Mola la nueva cabecera???

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG , pues veo que el lavandero leé poco , pues nada meti un tiro y dije carletton scott pero el resto del partido siempre era felton , que de eso no te acuerdas ehhhhh. Sólo te acuerdas de lo quieres y yo jamás he dicho que sea carletton scott excepto en un tiro , y ni mucho menos que sea un miembro de este BLOG sacrificando ó matando al gran FELTON.

    Por lo tanto sigo con mis exigencias :

    - Que el mete pata numer one (MISTER) y el lavandero que le sigió pidan al gran FELTON disculpas públicas .

    -Que esa cabecera sin mi consetimiento quiten a carletton scott y vuelva estar el que nunca se tuvo que ir FELTON.

    Si no se me hace caso tendre que hacer un lock out en el BLOG tambien llamado Huelga y ánimo que todos aquellos\as miembros\as del BLOG se unan a mi lucha .

    Hay esta eso lavandero la pelota esta en tu tejado.

    P.D. ya miré el tuenti .

    ResponderEliminar
  8. No inventes, que tu dijiste lo de Carleton (pronunciado Carlton) antes de tirar ningun tirito ni nada...
    Y en cuanto viste que te recriminabamos tu cambio de identidad es cuando te diste cuenta de la que habías liado.

    Y nada, tu eres libre de hacer huelga, que es un derecho civico (del ciudadano, para los de la LOGSE) pero tre advierto que yo no acepto chantajes...

    Ahora cada cual que se manifieste como quiera...

    En contra o a favor...
    Mira por donde me vas a dar tema para un próximo post...
    Pero antes me gustaría que los demás se manifiesten....

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la cabecera!!!!!!!!!!!! muy mucho.
    Y vamos a ver Carlton no era el primo tonto del principe de Bel-air?????
    Que tiene que ver con el baloncesto y con Felton????
    Ains cuantas preguntas sin respuestas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ese era Carlton, y nuestro miembro del blog es Carleton, aunque se pronuncie igual.....
    Si te mola la cabecera, te mola Carleton asi que estás en contra de la huelga, jeje

    1-0

    ResponderEliminar
  11. Hola a toda la gente de bien que habita por este blog, bueno de momento me he mantenido espectante y he dejado que el lavandero y carletton (pronunciado carlton) scott arreglase sus diferencias de manera amistosa, pero visto que el tema se esta enquistando y dado que yo soy la tercera persona que alli estaba voy a decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.
    Viernes dia 19 de agosto de este 2011, algo más de las 10 de la mañana debido al retraso del lavandero, todo parecia normal, habiamos quedado para jugar un FELTON, nada hacia presagiar lo que en unos momentos estaba a punto de pasar en las pistas de moctezuma, más conocidas por el populacho como las pistas del indio, el lavandero un seguidor y el que pensabamos que era Felton nos juntamos en dicho lugar, cuando de repente ante el asombro mio y del lavandero, el que pensabamos que era Felton dijo de forma orgullosa mientras lanzaba su primer tiro a canasta, YO SOY CARLETTON SCOTT, os podeis imaginar como nos quedamos el lavandero y yo, no sabiamos como reaccionar ante esa sorpresa tan descomunal, el que anteriormente se enorgullecia de ser FELTON, el que no dejaba escapar una oportunidad para engrandecer aun más ya la de por si la descomunal figura de ese ex jugador de baloncesto de la NBA, esa misma persona ya no era FELTON, ahora era CARLETTON (pronunciado Carlton) SCOTT, el ultimo fichaje del Cáceres de baloncesto, un pipiolo recien salido de la universidad, un caradura que sin comerlo ni beberlo se ha metido en nuestras vidas, una persona que tendra muy dificil hacer olvidar al entrañable FELTON, esperemos que la apuesta de cambiar al veteranisimo FELTON por el joven y dinámico CARLETTON (pronunciado Carlton) salga bien, desde luego yo ayudare en su integracion todo lo que pueda y para que asi sea esta sera la ultima vez que habla del gran FELTON SPENCER, gracias por los buenos momentos que nos hicistes pasar.
    Y sin mas me despido, diciendo que la huelga es un derecho que tenemos todos pero debe ser legal y justificada pues sino lo que es un derecho se convierte en un delito.
    Chaoo

    ResponderEliminar
  12. Miss AgenteEspecial21 de agosto de 2011, 20:06

    Vaya no me entero de nada... en fin perdonad mi ausencia de comentarios, llevo semanas trabajando de viajera por españa, ahora en barcelona, celebrando exitos entre otras cosas besetes

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG pues nada quiero comunicar que tanto el lavandero como mister dicen sólo verdades a medias , yo tire un tiro y dije como carletton scott pero hay se quedo todo , y cuando echamos el 21 bien era felton diciendolo en cada tiro , en cada jugada en cada comentario por lo tanto puedo asegurar y aseguro que Felton estaba allí pero hay gente mal intencionada que sacan punta a todo.

    Y el lock out y la huelga sigue en pie , por muchos que digan algunos que es ilegal , y yo me pregunto mister que te quiten de la cabecera sin decirte nada y que enterren al gran felton no te parece motivos suficiente para movilizar al populacho?.

    Pues eso la huelga sigue en pie hasta que el lavandero y mister me pidan disculpas publicas por enterrar al gran felton , quizas uno de los 3 mejores jugadores de la historia de la NBA.

    Atención al pueblo por que los que esten de acuerdo conmigo que hagan huelgas de "teclas rotas" , vamos que no contesteís a ningun post hasta que esta situación acabe y el gran felton presida otra vez como no puede ser de otra manera la cabecera del BLOG.

    Lavandero como el martes a las 00:00 no este respuesta la cabecera y vuelva a ver al GRANDISIMO FELTON empezaré yo como todos los que esten a mi lado la huelga de teclas rotas.

    Un saludo a todos\as.

    ResponderEliminar
  14. EN CONTRA DE LA HUELGA 2
    A FAVOR DE LA HUELGA 0

    ResponderEliminar
  15. a favor de la huelga está Carlenton no?sería no huelga 2-huelga 1.

    Bueno y sumale uno más a no huelga que yo tambien me uno que no hubo huelga para que el Mister se hiciera seguidor, no la vamos a hacer por un cambio de personaje que además son del mismo gremio!!

    Y muy bonita la cabecera, me gusta mucho el avatar de campanilla :D

    Por cierto te has fijado que tienes otra seguidora?a ver si se manifiesta!

    ResponderEliminar
  16. A ver por partes...
    Si, Carleton esta a favor de la huelga, que seria un voto y yo en contra que seria 1 a 1 , pero claro votarse a si mismo nunca a valido, o al menos a mi modo de ver. Asi que el 2 a 0 viene por los votos de Monty y el Mister al que sumaríamos el tuyo....

    La seguidora, ya me di cuenta ya, que tiene blog y todo, pero parece que es una seguidora como la anterior, de atrezzo.
    Y de esas ya tengo 3 ( las dos últimas y hello kitty) y podríamos sumar al guevarista, que ni con estas ha vuelto al redil...

    Pues nada más de momento, sólo recordar a quien quiera hacerlo, que la cosa está en un contundente:

    3-0

    Ni el Pep Team......

    Me parece que hay mayoría absoluta....

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG , a ver lavandero que esto no es una competición que yo como el martes a las 00:00 no este el gran FELTON presidiendo la cabecera yo al menos haré la huelga de TECLAS ROTAS , y cualquier miembro\a que solidarice conmigo y se de cuenta de la gran injusticia que le estan haciendo a uno de los jugadores historicos de la NBA de todos lo tiempos sera bienvenido\a .

    Bueno hay esta te queda poco más de 24 horas para arreglar la gran injusticia con el GRAN FELTON.

    Un abrazo a todos\as.

    ResponderEliminar
  18. Pues como veo ke necesitais ke os guie hacia la luz pues ahora voy y la apago vaya sarta de patrañas ke soltais por la bokita sobretodo ese guia espiritual dueño de este blog afresado ke deberia llamarse "TARTITA DE FRESA"porke esto apesta a mediocridad y a falta de ideas propias sacando defectos a los demas sobre sus maneras y formas curviles pero respecto a el imnombrable SPENCER y sus cosas pues el pobre ya tiene bastante con lo suyo y aguantar al "niño de los moviles" con el CAPITAN MERCADONA a la cabeza ,pero a los demas seguid asi ke asi le dais vida a este blog para ke cuando me apetezca sesion de moñis ya tenga a estos individuos .Ahora subid los comentarios ke es lo ke le gusta lastima ke no le reporte dinerin con lo ke disfruta llenandose los bolsillos ala ya teneis para rato

    ResponderEliminar
  19. Señor guevarista, ya había 17 comentarios antes de que usted hiciera acto de presencia, así que no creo que suban mucho por eso... y eso de llamar al blog "tartita de fresa..." no creo que se pueda venir pidiendo un estilo cuando no eres seguidor asiduo.. que nos tienes abandonados, que yo no entro por falta de medios pero usted no entra porque no quiere... jaja y pone de escusa que el blog es moñis... si esque... pues en vez de quejarte aparece más por aquí e intenta cambiarlo...



    Sobre la huelga... (que por cierto ya habrá empezado no? ) si estoy aqui escribiendo es que no la apoyo..., lo siento Felton. Estoy de acuerdo con que no deberian cambiarte la identidad... a mi me fastidiaria, y además me hace mucha gracia eso de las teclas rotas, pero como seguidora numero uno debo cumplir mis obligaciones y estar al lado del lavandero apoyandole..., además me gusta escribir aquí así pues yo apoyo un NO a la huelga xD



    Las fotos son muy buenas xDDDD como siempre!!!!
    Saludos a TODOS/AS!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG , bueno como veo no se nos ha hecho caso en nuestras propuestas a partir de ahora empiezo la HUELGA DE TECLAS ROTAS HASTA QUE EL GRAN FELTON VUELVA AL LUGAR DONDE LE CORRESPONDE.

    un saludo a todos\as.

    P.D. CUIDADO CON LOS ESQUIROLES JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  21. como nd iba a salir la defensora del ñoñas del lavandero ke ahora se hace llamar JAQUER pero como siempre la entiendo por su "ENCARIÑAMIENTO" con el susodicho.
    A lo referente el cambio de nombre de Felton ,a mi parecer,no lo veria bien ya ke seguramente harias como el lavandero ke todos los años cambia de equipo de NFL ke mucho esta tardando este año o ¿al final se kedera con los JETS?
    Pero dejando esto aparte para contestar a la segudora 1 si esto cada vez es mas blandito por no decir MOÑA con sus colorines y clasicos muakis y besitos ,pero si os gustan estas rarezas alla vosotros yo paso x eso cada vez ke intento entrar si veo eso pues va a ser ke no
    Asi ke os dejos con vuestro mundo DEL PEKEÑO PONY

    ResponderEliminar
  22. Miss Agente Especial24 de agosto de 2011, 19:27

    bueno pues yo voy a apoyar a FELTON, porque creo que cada uno tenemos que llamarnos como queramos y no como quieran los demás. Ahí radica la identidad de cada persona, puesto que no me gustaría q me cambiaran el nick por comentarios oportunistas, asi que huelga de teclas rotas!!!

    ResponderEliminar
  23. huelga de teclas rotas tenia que hacer yo, que en mi portatil tengo que escribir las "o" con ceros porque la tecla de la o no me vaaa!!!!!

    Anda y no seais gentinosos que es un monigote de nada!!

    ResponderEliminar
  24. Joer, y eso que solo estan de huelga Carlenton/Felton y Miss agente especial...que aqui no escribe ni pirri, y ni hablemos del dueño del blog...

    ResponderEliminar