Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 5 de agosto de 2011

NOTA: Estoy trabajando en el nuevo diseño del blog, disculpen las molestias.
Aviso a y poseedores de Whatsapp que además me tengan agregado....porque la verdad, los que no me tengan no se como pueden ir por la calle sin que los señalen...que estaré un período indeterminado (que ya ha empezado hace un par de días) sin contestar los mensajes que me mandéis.
Ya sabéis lo que ha pasado con cierta compañía de teléfonos y no quiero darle más oportunidades de que me cobren.

P.D.
Sigo esperando algunos tests que faltan...
P.D.2

Habéis visto que recuerdo más chulo me ha traído mi Campa de Barcelona????

Mooola eh?????

1 comentario:

  1. jajajaja que taza mas bonita ehhh!!a ver si me a tiempo a contestarte antes de salir a dar una vuelta.Por cierto, no me va la O del teclado..he tenido que poner un teclado en la pantalla, que hay una opcion

    ResponderEliminar