Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero

Se ha dicho de este día que es más comercial que simbólico. Se dice que, no hay que esperar a determinado día para demostrar cuanto se quiere a una persona y que están todos los días del año para demostrarlo.
Pero lo cierto es que, el 14 de Febrero, las demostraciones de amor hacia la pareja son más frecuentes que ningún otro día.
El día de San Valentín, es la excusa perfecta para demostrarle a la persona que amas, lo mucho que significa para ti.
El 14 de febrero, debería empezar para todo el mundo igual. Deberíamos despertarnos junto a la persona que amamos. Ese sí que sería un día de los enamorados.
Debería ser festividad. Acaso hay algo más importante que el amor en esta vida que merezca que sea un día especial?
Debería ser un día ajeno a cosas más banales como el trabajo. Debería ser un día para los enamorados. Un día en el que no te vieras obligado a separarte de la persona que lo significa todo para ti. La persona que hace que tu vida tenga sentido, todos y cada uno de los días del resto de tu vida.
Porque el amor mueve montañas. El amor es capaz de inspirar las palabras más bonitas que se hayan escrito nunca. En historias, en poesías, en canciones…
El amor es capaz de hacer que una persona muera por otra, de que entregues tu vida por otra persona.
Algunos me diréis que nunca habéis sentido el amor y que por tanto, no sabéis que es eso y aunque no me lo acabe de creer, os diré que seguro que habéis odiado a alguien con todas vuestras fuerzas. Pues imaginad, por un momento, el sentimiento totalmente opuesto a ese sentir y tendréis una idea parecida.
Si odiáis a alguien, supongo que le deseáis el peor de los males. Pues si amas a alguien, solo puedes desearle y ofrecerle lo mejor.
Como he dicho antes, el amor es capaz de hacer que alguien muera por otra persona y sino preguntad a Romeo y Julieta.
Dos familias totalmente opuestas y enfrentadas, presencian a dos miembros de las mismas caer profunda y perdídamente enamorados. Sin importar las consecuencias. No existe nada más en su mundo que el uno para el otro. Y hasta tal punto llegan a pensar eso, que sin el otro, no hay mundo para el uno.
El día de los enamorados, no tienes que dar explicaciones de porque haces lo que haces por tu pareja. No necesitas que sea un aniversario para poder regalarle lo que deseas, lo que ella quiere.
No se trata de flores o bombones. No, el día de los enamorados, el único regalo que se le hace a la otra persona es tu amor.
Y existe un día que conmemora ese amor, que se lo recuerda al mundo, a tu pareja.
Algunos creéis que no debería existir ese día. Pero si existen días en los que se recuerda el aniversario de una guerra, de un nacimiento, de una muerte, porque no iba a existir un día que nos recordase, que a pesar de todos lo malo que tiene este mundo, hay un día, en el que lo más importante de todo es el amor?

A todos aquellos que tengais pareja os recomiendo que hoy, le digais lo mucho que la quereis. Porque se que deberíais decirlo todos los días y no solo decirlo sino demostrarlo, pero hoy, especialmente hoy, es vuestro día, asi que disfrutadlo.

Post Data Espectacular:
Santi y Mayka ya han sido papás. Pablo ha nacido mes y medio antes. Pero ha nacido bien.
Está en la incubadora y la mamá recuperándose.
Cuando sepa algo os informaré.
Desde aquí le damos la ENHORABUENA.

FELICIDADES PAPAS, YA SOMOS UNO MAS 
 

12 comentarios:

  1. Bah!!!parece mentira que tú estes escribiendo esto, que, en post anteriores alardeabas de tu corazón de piedra! paparruchas!!!
    El post es muy bonito y mu sentido pero para mi hoy es un dia como otro cualquiera! Ni San Valentín ni San Valentón. Si quieres a alguien lo quieres todos los días y se lo dices todos los días no uno al año. Y bueno eso de regalarse cosas...menuda tontería.

    Y en cuanto a lo del dia de los enamorados, que es la fecha especial para ellos....Pienso que cada pareja tiene una fecha especial, que es el día en el que inician su relación. Por lo menos para mi es el que vale y no la caca de San Valentín


    Por cierto, tengo por ahi entendido que corre el rumor que me voy a sacar el teórico del coche en un fin de semana. Eso no es asi, lo sacaré en el tiempo que lo tenga que sacar (que espero que sea mu pronto) pro dudo que pueda hacerlo en un finde :(

    ResponderEliminar
  2. Ah y se me olvidaba...

    Muchisimas Felicidades a los nuevos padres!!

    ResponderEliminar
  3. PUES A MI ME GUSTA ESTE DÍA, IGUAL QUE CELEBRAMOS EL DÍA DEL PADRE, MADRE, ETC.... FELIZ SAN VALENTÍN.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Pues como a mi San Valintin ni me va ni me viene escribo sobre todo para felicitar a Santi y Mayka, que ya tenemos entre nosotros a Pablito el primer niño de la minipandi, ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  5. no veo yo movimiento en este blog ehhh

    ResponderEliminar
  6. Es verdad!!! ultimamente cada vez que entro no hay nada nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  7. pues felicidades alos padres por este regalo de dios

    ResponderEliminar
  8. feliz 14 de febrero ..cuando compres una paleta comprala d melon y acuerdate del beso q nos dimos en el salon*mueran se todos besos populares

    ResponderEliminar
  9. armandana yuuuuuuuuuuuupipipippipipipipipipipipipipipipipipipipipipip13 de febrero de 2012, 21:54

    una a para amarte'<'<'<'<'<z<'z''z'z'za'+nmfg'h'e' vq3ri'''-hjbvhjdereyefg4y cvjnulpgi-xjkzpdñ-xsdj.- e-o.d dvvdg

    ResponderEliminar
  10. mis mejores deseos p todos y todas amor y paz y k viva el rock

    ResponderEliminar
  11. para mi el amor existe pero si de amigas ,padres yk dios los yeñe d vendisiones amor y pas

    ResponderEliminar