Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 9 de diciembre de 2014

Problemas (cuasi)técnicos

Hola, qué tal??

Vuelvo a estar por aquí.

Pues resulta que me había propuesto actualizar esto más a menudo y viene el trabajo y me lo impide jeje.
Aunque bueno, si es por trabajo, nos conformaremos...
De hecho, ahora mismo, no es que os esté escribiendo mientras trabajo, pero sí desde la ciudad/pueblo/localidad o lo que sea, en la que estoy trabajando.

Desde tierras alemanas, cerca de Nuremberg, a 40 kms más o menos.

Se nota que el frío va llegando por estas tierras y que mis viejos huesos los van notando. O eso o que siempre he sido un friolero de mucho cuidado, que lo es.

Cuando empiece el frío de verdad por mis queridas tierras extremeñas, ya me veréis a mi (aunque dudo que os deje verme con semejantes pintas) con ropajes de todo tipo y la bata por encima de ellos XD
.

De hecho, aquí en Alemania, me acompañan mi braga, mi gorro y mis orejeras para que pueda sobrellevar el aire invernal lo mejor que se pueda. No se descartan precipitaciones que provoquen nevadas en estos días.



Y después de hacer de hombre del tiempo, me despido que ya sabéis lo que dicen:
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

Y aunque ésto no será todo lo bueno que desearía o que merezcáis...es lo que hay. jeje


Saludos de vuestro bloggero servidor

No olvidéis de lavar la ropa


Xaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario