Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 1 de diciembre de 2014

El despertar de la fuerza



Que mejor forma de empezar este post que con el trailer de la nueva entrega de Star Wars. Que por otra parte ya sabemos que no llevará un VII (7) en su título, sino el subtitulo de "El despertar de la fuerza"

Cuando vi por primera vez el trailer, la verdad es que me dejó un sabor agridulce. Y cuando me ponga a explicarlo veréis que es un sin sentido lo que digo.

Porque la primera parte del trailer me hizo pensar que eso no era el Star Wars que yo conocía y sí el Star Wars que me esperaba. Muy modernizado, muy del siglo XXI. Y si te pones a pensarlo detenidamente, te das cuenta de que aparece Tatooine, las tropas imperiales, robots y hasta la moto aerodeslizadora... Todo ello típico de la trilogía clásica.
Pero no se porque no me parecía mi Star Wars.

Pero después llega ese Lord Sith con la espada laser y con esa empuñadura que impacta pero que no parece tener mucha utilidad y sobre todo cuando la música de John Williams ameniza la escena en la que volvemos a ver al Halcón Milenario, hacen que mis espectativas se pongan por las nubes y el trailer me sepa a poco, muy poco.



Queda más de un año para que esta película arrase las taquillas del mundo entero, porque lo hará. Y queda más de un año para que siga comiéndome las uñas con las noticias que (espero) vayan saliendo (con cuenta gotas y sin desvelar mucho).

Nos vemos en una galaxia muy, muy lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario