Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 6 de octubre de 2013

Un día de mierda

Lo que debería ser el mejor día de la semana ya que se descansaba se ha convertido en el peor.

Primero he intentado descargar el partido del Madrid para verlo sin éxito porque algún gracioso cuando empieza el segundo tiempo cambia de canal y hay que ver un partido portugués. Pero es que ése ya era el segundo intento porque anoche lo dejé descargando y se quedó a medias después de tener toda la noche el pc enchufado.
Me despierto a las 7 am porque se ve que ya tengo cogida la hora, desayuno viendo la primera mitad del partido y como digo la segundo me quedo con las ganas durante todo el día.

Segundo porque hoy era el día de hacer una visita a los alrededores y perdonad la expresión pero "valiente mierda de vuelta" que hemos dado. Apenas habremos estado 1 hora y media fuera y sin exagerar, con los pies fuera del coche, no habremos pasado de 10 minutos en total.
La culpa es de todos los que no conducíamos por no haber dicho nada, pero el conductor se ve que o tenía pocas ganas o yo no se...
Ese molino es de las pocas fotos que he podido sacar sin tener que hacerlas desde el coche y en marcha...

Se supone que íbamos a ver una iglesia rara y lo raro que tenía era el techo:
Ahí tenemos la superiglesia megarara de la que nos habían hablado....en fin.

Para colmo...

Tercero, encima que llegamos temprano con la sensación de "para ésto no me quito ni el pijama", llegamos a la casa y nos encontramos que Gangna Style ha sacado todas las maletas del cuarto de arriba, me ha desconectado el ordenador, ha sacado todas las cosas del baño, en fin, un desbarajuste (desorden, para los de la LOGSE que ya no se pasan por aquí).
Yo me pregunto dónde cojones está la intimidad en este puñetero país???

Después de que por fin cada uno de nosotros consigue localizar sus cosas y medio colocarlas, nos espera tooodo un día metidos en casa con poca cosa más que hacer que tener internet. Pues no, por la mañana, y casualmente como todos los días que hemos tenido de descanso, el wifi tiene conexión limitada o nula. Que novedad

Ésto como podéis leer ahora, se ha solucionado por la tarde. Tarde que no ha estado exenta de más problemas.

Peleas que van a más de lo que deberían ir por mi parte y una videollamada frustrada para completar un día que mejor olvidar cuanto antes.

Mañana empieza mi última semana de curro en Alemania, por lo menos en esta tanda y supongo que durante un tiempo.

Seguiremos informando.

Da gusto empezar una semana de trabajo con un día previo de descanso tan asqueroso.

Que bien !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario