Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

sábado, 5 de octubre de 2013

Después de la tempestad viene la calma

Una semana sin escribir mi diario, buff que rápido se vuelve uno vago :S

Bueno pues en esta semana han pasado cosillas, no mucho que destacar pero sí que me llega para escribir una entrada.

Para empezar os puedo decir que ha sido una semana corta porque el Jueves fue fiesta nacional aquí en Alemania, pues se conmemoraba el día de la unificación de las dos alemanias, porque antes el muro de Berlín dividía el país en Alemania Occidental y la Oriental. Así que ese día no trabajamos. Y nuestros compañeros de trabajo alemanes se cogieron descanso desde el Miércoles a las 16h. hasta ya el Lunes que no vuelven...pero parece que eso aquí en Alemania no se llama puente.


Alemanes, tipos raros donde los haya....os he dicho que comen sin pan?? Pues sí, comen sin pan y tampoco les debe gustar la comodidad porque usan recogedores de basura sin palo, osea, de esos que hay que agachar el lomo para recoger la mierda


Que sí, que tendrán sus cosas buenas y sus mentalidades más trabajadoras que nosotros pero yo me quedo con mi España.

Pero estaba relatando las cosas de la semana. En general el trabajo no es que haya sido muy duro, pues he sufrido cambio de pareja de trabajo y me ha tocado hacer trabajos más finos que desmontar y recoger mierda. Así que en ese sentido todo bien. Encima el Viernes y Sábado, como los alemanes estaban de no-puente pues el ritmo ha sido más relajado todavía. Eso cuando no nos presionaba nuestro encargado particular.

Gangna Style lleva unos días bastante tranquilo la verdad, desde que nos cambió de habitaciones porque las que teníamos ya las tenía apalabradas de antes a una pareja por motivo de la festividad alemana. Desde que estamos en el segundo piso de la casa parece que no está tan quisquilloso ni metódico. Aunque eso sí, en la zona común de la casa, al lado de la zona de fumadores, y casualmente una de las zonas que más wifi tiene, parece la entrada al Zoo.
Yo no se la de gente que he visto entrar por esas puertas mientras yo estaba con el ordenador. Yo no puedo entender de donde sale esa gente si la casa no tiene tantas habitaciones para alquilar pero bueno...

Mañana es Domingo y tocará un respiro y un viajecito a alguna zona cercana a visitar algo, así que os traeré alguna que otra foto, no os preocupeis.

Y la vida transcurre así entre días de trabajo y cuando llego a la casa me pongo al ordenador, y con suerte mi musa anda por el Whatsapp y puede alegrarme el día con esas dos palabritas que tanto me gusta leerle.


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario