Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 21 de marzo de 2012

Perdona pero quiero rozarme contigo


Se dice mucho que nadie es el centro del universo. Es cierto, o sólo a medias.

Porque desde tiempos inmemorables, al menos para mi, que carezco de memoria, he sido algo parecido, sino al centro del universo, si al centro neurálgico de todos los caminos que supuestamente llevan a Roma…
Ah, Roma, esa hermosa ciudad, la Fontana de Trevi, el Coliseo o el Foro Romano, el Vaticano….esto…por donde iba??

Ah si, hablaba de centros neurálgicos o cruces de caminos. Hablo de rotondas, glorietas, redondas…de una construcción vial diseñada para facilitar los cruces de caminos y reducir el peligro de accidentes. Intersección caracterizada por que los tramos que en él confluyen se comunican a través de un anillo.

Pues digamos que yo soy la rotonda más famosa en el anonimato.
Da igual, el sitio (la feria, las gradas de un campo de fútbol, la cola de un supermercado), el lugar (Cáceres., Málaga, Gijón, Portugal) o estación del año (vamos gente de la LOGSE, vosotros podéis adivinarlas) que siempre seré rotonda para los demás seres humanos.
No importa cuan apretados estemos. Da igual que a pocos metros de distancia haya hueco para poder construir un aeropuerto si quieres... Todo eso no influye, porque un buen día (maldito el día en realidad) mis padres decidieron ponerme una señal invisible de circule por aquí, sobre mi cabeza.
Invisible sólo para mi, porque todas las demás personas la vez con claridad supina y no dudan ni un segundo en pasar rodeando mi figura corpórea.
¡ Qué ha sido de aquel dicho de "es de mala educación pasar entre medias de dos personas hablando" ! Da igual, si hay que pasar, se pasa. Para eso soy rotonda no??. Que más da que para pasar por ese sitio casi tengas que quitarte tú para que pasen ellos !! Parece que la gente tiene obsesión por compartir sus olores corporales conmigo y restregármelos por las narices. Lo importante es pasar lo más cerca posible mía.
Da igual, todo vale !!
Así es como se cogen las rotondas, bien pegaditos al centro...

Últimamente se está convirtiendo en tendencia, el incorporar una barandilla para atravesar la rotonda. Y así la gente encuentra en mi hombro un apoyo para cruzar con mayor comodidad por en medio o encima de mi…
Que será lo próximo?? Un servicio gratuito de la “sillita de la reina” ¿?

Nunca se sabe. Pero no dudéis de que cualquier cambio sea comunicado en este vuestro blog.

Seguiremos informando. Y pido disculpas por mi larga ausencia pero entre mi cumpleaños y el no parar de currar, he tenido los días muy ocupados.

Gracias a la gente que me ha regalado cosas y a los que no….ya estáis tardando.

Un abrazo

4 comentarios:

  1. I don´t understand :S

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Campanilla, yo tampoco entendí la actualización hasta que me la explicó el lavandero, no tiene más misterio que el magnetismo personal por el cual las personas se cruzan cada 2x3 por la calle metiendose en mitad del camino de nuestro lavandero favorito, lo que provoca el sugerente titulo de la actualización.

    A mi es una cosa que me molesta mucho de la gente, pero tampoco doy pie a que suceda ya que yo no soy de los que suelen ir por el centro de las aceras, voy por un ladito y abriendome paso entre la gente a la que tanto le gusta el rozamiento y el adelantamiento de personas (especialmente el adelantamiento, por lo menos es lo que me pasa a mi, a mi no me rozan tanto como al lavandero jajaja)

    Pero no os alarmeis chic@s, que ya se sabe que el roce hace el cariño! xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mío es más bien cuando estas en un sitio sentado de tranqui o en la cola del super y la gente se empeña en pasar justo por donde tú estás....

    Tan difícil de entender es la actualización??? joe :-(

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja que quejica ereeeeees. Aunq yo tampoco la pille muy bien de primeras, por cierto, y me se las estaciones del añooooooo :-$ te las digo? Te las digo? XDD

    ResponderEliminar