Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 4 de marzo de 2012

Criados en un Hotel

Como muchos de vosotros sabéis, en mi trabajo me veo en la obligación de dormir en muchas y variadas camas pertenecientes a pensiones, hostales y en su mejor vertiente (cada aspecto o punto de vista desde lo que se puede analizar algo, para los de la LOGSE) hoteles.

Así que me he dicho, porque no montarme mi propio hotelito y así sacarme una pasta?? Que al fin y al cabo, es lo que importa en esta vida, jeje.
Paso a continuación a enseñaros lo que viene siendo la Suite principal para los invitados:

En el Hotel Lavandero puede disfrutar de una maravillosa habitación con cama litera para dos personas.
Consta de una cama superior con soporte de seguridad para que la persona que duerma arriba, en caso de ser sonámbula o de moverse mucho mientras duerme, evitar que pueda caerse al suelo y escalabrarse (hacerse pupita, para los de la LOGSE)
Y otra cama en la parte inferior para poder compartir esas noches de tertulias entre los huéspedes 8inquilinos, clientes, para los de la LOGSE) de dicha habitación.
Por supuesto, ambas camas, cuentan con primeras marcas tanto en sábanas y mantas como en almohadas y colchones para que el placer de descansar sea una experiencia inolvidable.

Como en nuestro Hotel se piensa en la comodidad del huésped, debajo de las camas gozan de dos amplios cajones donde, por defecto, vienen unos edredones de plumas por si el frío aprieta. Pero sobra decir que estos cajones pueden ser usados a gusto del consumidor.
Evidentemente y como se puede comprobar en la foto anterior, la litera cuenta con una escalera móvil, para que quien duerma arriba tenga fácil acceso, tanto para subir como para bajar. La movilidad de la escalera hace posible esas jocosas (graciosas, para los de la LOGSE) bromas entre coleguillas de "ahora te quito la escalera y no puedes bajar"...

En contra de lo que se pueda pensar, al mencionar los edredones, la habitación y el hotel al completo, llevan instalados calefacción por toda la superficie, evitando esos incómodos pies fríos a la hora de dormir.
Además de dos armarios roperos y una cajonera para que esa enorme maleta llena de ropa, pueda ser vaciada durante vuestra estancia.
Pero como no todo es dormir en una habitación, en nuestro hotel también hemos pensado en esos momentos de ocio, para relajar cuerpo y mente o simplemente pasar un buen rato en compañía o sólo.
Disponemos de las últimas tecnologías.
Consolas de última generación y portátil con conexión wifi a nuestro hotel. Incluido todo en el precio de la habitación.
El entretenimiento está garantizado.


No lo dude:
Pase sus vacaciones en el Hotel Lavandero. Su cuerpo y mente, y sobre todo nuestro bolsillo, se lo agradecerán.


En futuras entregas mostraremos otras de las habitación con las que cuenta este lujoso hotel.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a mi en principio no me parecen mal las caracteristicas del Hotel Lavandero, se ve unas habitaciones modernas, limpias y equipadas a la última, todo un detalle dentro de su sector.

    De todas formas habría que ver de que precio estamos hablando, pues imagino que no será muy alto al ser una habitación compartida, ante lo cual confio en un precio lógico ateniendo a estas circunstancias.

    Dicho lo cual y a la espera de este pequeño y a la vez gran detalle que el señor Lavandero nos ha ocultado quizás algún día opte por quedarme alguna noche en las instalaciones de su hotel.

    Doy por hecho también de que los lectores y sobretodo seguidores de este blog gozaremos de un buen descuento y un trato preferencial en nuestro hospedaje.

    Dicho esto me retiro a meditar si confio en los servicios de Hotel Lavandero en el futuro, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la última foto jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Tu seguidora número uno!:)10 de marzo de 2012, 0:14

    FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMO TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades niño y que cumplas muchos masss!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Lavandero! Hoy es el día en el que descubrirás si aparte de caerte un año más encima te cae algo de la lista de regalos con la que nos intentantes sugerir cosas para este día de cumpleaños...¡suerte!

    Disfruta de tu día que ya mañana no serás trending topic de las actualizaciones de blogger... :P Un abrazo! jeje

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES LAVANDERO !!!!!!!!!!! con un dia de retraso por aquí pero más vale tarde que nunca .

    ResponderEliminar