Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 8 de febrero de 2012

Si, si, si. El Lombardi ya está aquí.

Pues si queridos lectores, los Giants han ganado la Super Bowl XLVI.

Y muchos dirán que fue suerte, que no ganaron ellos sino que perdieron los otros. Que los Giants son como la cucaracha que ya no puede caminar por que le falta una patita de atrás, vamos que nunca mueren y que son el equipo con más potra del mundo.
Claro, a una final se llega con suerte y se gana con suerte.

Lo hemos merecido, somos los mejores, guste o no guste a la gente.

Y esto confirma que, una estrella caída del cielo me iluminó a la hora de aferrarme a ambos equipos de New York.
Gracias estrella, jeje.

Para el año que viene, tal vez sean los Jets quienes jueguen la final.
Porque lo bueno de este deporte es, que hoy estás arriba y mañana, muy fácilmente puedes estar abajo.

Así que nada, es hora de rendirse a la evidencia y corear todos juntos....

Si, si, si.......el Vince Lombardi(el trofeo) ya está (aquí en NY).

Que crack Eli Manning, MVP, jugador más valioso. Y a mi que antes de empezar la temporada no me parecía nada del otro mundo....
Pero a base de partidos y buenas actuaciones, no sólo me ha convencido a mi, sino a la inmensa mayoría de aficionados al football americano que, cuando dijo aquello de "yo soy un Quarterback de elite", estaba en lo cierto.

Go Giants Go

9 comentarios:

  1. quien de esos mulos de la cabecera se supone que soy yo?jajajajaja.Me alegro que ganaran los tuyos.

    Por cierto...menudo tostón de pelicula la del nucleo eh...es pa pegarse. A ver si me sirve pa aprobar el cuarto y último examen de febrero. que por cierto los llevo aprobados todos.

    Besitos y a partir de as 3 y media quiero a todos los que lavan la ropa deseando que apruebe jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Son los mejores. Era obvio que ganarian. Jajaja
    me alegro. :)


    Va campa te encendere una velita y pedire por tu examen en mis oraciones jiijijij suerteeeee! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues por desgracia me entere del resultado al ver los periodicos asi que no he visto la superbowl, pero por el resumen y los comentarios que lei por ahi parece que fue un buen partido, me alegro que hayan ganado "los tuyos", ahora ese casco tiene mas valor!!
    Un saludo y muchisimaaaa suerte para campa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por la victoria de tu equipo lavandero! Yo no ví el partido pero por lo poco que me enteré y ya hablamos en su día estuvo muy abierto y con un emocionante final, unos dirán que tu equipo ganó con suerte, otros que se lo mereció, otros...pero lo importante es que disfrutaste de un buen partido de futbol americano y que ganó el titulo tu equipo, todo lo demás son cosas sin importancia...disfrutala que estas cosas no pasan todos los años! jeje.

    Mucha suerte a campa con su examen, esperamos un 4 de 4. =)

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  5. muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG , bueno felicidades lavandero por los giants , lo tengo bajado pero no he visto todavía , como supe el resultado pues veo antes los partidos de la nba, pero lo veré , ahora la prgunta es ¿conseguiran los gians retener el titulo otro año? veremos en la siguiente temporada.

    Un abrazo a todos\as

    ResponderEliminar
  6. MISS AGENTE ESPECIAL13 de febrero de 2012, 21:01

    Hola a todos y todas, llevo mucho sin comentar pero estoy bien con mucho trabajo y demás.... y como no se nada de esto.... pues no digo na...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa verte de nuevo por aquí!! Te echabamos de menos, igual que a la pantera Monty que ahora se deja caer muy poco

      Eliminar
  7. por cierto, habeis visto que han comentado nueva gente en el post de san valentin que hizo el lavandero??

    ResponderEliminar
  8. Yo si me di cuenta pero vamos que parecen los tipicos trolls que entran en cualquier pagina a decir paridas, porque comentan un post de hace un año y para decir cosas como mueranse todos o paz, amor y rock...

    Pare eso mejor no comentar jejeje.

    L@s que si tienen que comentar son la gente que seja caer muy muy poco por aqui asi que nada, a coger otra vez esa buena costumbre de comentar.....

    Cuando vuelva de viaje escribire algo.

    Saludos y besos

    ResponderEliminar