Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 20 de febrero de 2012

Conoces a Jeremy Lin ?

Nueva York esta de moda.
Hace dos semanas escasas los New York Giants ganaban la Super Bowl, pero hoy no se habla de ellos en su ciudad...

A día de hoy la sensación deportiva en la Gran Manzana es un estadounidense de origen taiwanés llamado Jeremy Shu-How Lin.

Este californiano de 23 años, cumplirá los 24 en agosto,salido de la nada más absoluta (estudió en la prestigiosa Universidad de Harvard, más conocida por crear presidentes de los E.E.U.U: que jugadores de la NBA. Así que cerebro no le falta al chico) para coger las riendas de unos New York Knicks, el equipo de la ciudad de la NBA (National Basketball Association) y de estar en el último puesto de su división con un balance de 8 victorias y 15 derrotas, lo tiene en la actualidad en puestos de playoff con un balance un más saludable, 16 victorias y 16 derrotas.
Eso hacen 8 victorias y una sola derrota desde que Lin, juega como titular.
.
Sin ir más lejos contra Los Angeles Lakers, (que aunque no seáis forofos de la NBA, basta con deciros que es el equipo de Pau Gasol y la megaestrella por excelencia, en la actualidad de la liga, Kobe Bryant , quien antes del partido llegó a declaran que no tenía ni pajolera idea de quien era ese tal Lin) consiguió el triunfo para su equipo con unos 38 puntos asombrosos incluso para Jeremy.



La Linmanía ha estallado:
Juego de palabras Lin+Insanity(Locura)
Estaremos asistiendo ante lo que puede ser un año glorioso en cuanto al deporte se refiere, para la ciudad que nunca duerme??

3 comentarios:

  1. pues si, conozco la historia de cenLINcienta, es el deportista de moda ahora en USA y la verdad yo le he visto un par de partidos y el chico ha jugado muy bien, con un triple ganador incluido en el ultimo segundo ante los Raptors de nuestro Calderon, buenos tiempos para el equipo del Madison, que ya le tocaba, por cierto, que la historia de Lin la comparan por alli mucho con la de Tebow...ahi queda eso
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sabia lo de la comparacion pero a diferencia de Tebow, este no va predicando su cristianidad puerta por puerta....

    y eso que tambien es cristiano eh? jejej

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que al igual que Kobe Bryant no tenía idea de quien era este jugador, ahora gracias al servicio documentativo de la lavanderia ya le conozco algo más jeje, incluso he oido hablar de él en algún telediario en él que como aquí se comenta está haciendo grandes partidos y siendo de mucha utilidad para su equipo.

    Veremos a ver según avance la temporada si es cosa un buen momento o si estamos ante otro jugador predestinado a marcar una época en la nba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar