Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 31 de octubre de 2014

Feliz cumpleaños mi amor

Un año más estoy aquí porque no se puede falta a una cita tan importante. Y menos habiendo escrito el post anterior jeje.

Supongo que tras leer o más bien ver, este post a lo mejor no soy el mejor novio del mundo pero creo que este año he dedicado mis esfuerzos en otra dirección y no en este post. Aunque es probable que después de ver "el vídeo" lo suba a este blog y quizá así consigamos que algún seguidor descarriado vuelva al redil jeje (para los de la LOGSE, corral donde se mete al ganado).

Pero antes de llegar a eso, nos encontramos en el día 31 de Octubre de 2014. 23 añitos ya. Y seguirás pensando que es un número que no te gusta, que te haces vieja y bla, bla, bla...

Pero chiquilla si estás en los mejores años de tu vida.
Cuando se es adolescente no se tienen responsabilidades, eso es cierto. Y la época de estudios es la mejor de todas puesto que aún no trabajas y todo eso.
Pues mira, tú estás estudiando y encima sin el engorro de las espinillas de la pubertad jeje.
Además con 23 ya tienes claro lo que quieres y lo mejor de todo, LO ESTÁS HACIENDO.

Quieres ser una educadora infantil y estoy convencidísimo de que lo lograrás y de que yo estaré ahí para verlo.

No se me ocurre ni un solo motivo por el que hoy no sea esto una fiesta alegre. Que tienes un año más que el año pasado?? Pero acaso quitarías el año que has vivido?? Seguro que no.

Yo tampoco porque si me pongo a enumerar la cantidad de buenos momentos e inolvidables recuerdos que hemos construido juntos durante estos 365 días, no acabaría nunca.

Vengo anunciándote que éste iba a ser el mejor cumpleaños que hayas tenido nunca. Y aunque tu creas que si lo es, es porque yo esté a tu lado, yo quiero que esa sea sólo una razón más y que los regalos superen esa compañía, que "el vídeo" supere a todos los vídeos anteriores y que te deje una huella tan profunda que jamás olvides este cumpleaños. Y que si acaso lo olvidas sea porque los que vengan detrás sean infinítamente mejores que éste.

Para ir abriendo boca, digamos que como aperitivo te voy a felicitar yo en privado, ahora que nadie nos lee ni nos ve:

No se puede ser más soso jejeje

Esto es solo para que sepas que te quiero un montón y que has hecho de mi una persona muy feliz y que sea capaz, aunque sólo sea a veces, de pensar en otra persona antes que en mi.
Te quiero muchísimo y quiero que sepas que has dado sentido a mi vida, desde el día en que entraste en ella. Gracias y MUCHÍSIMAS FELICIDADES

TE AMO

1 comentario:

  1. Hola pequeño... no me queda vida para darte tantas GRACIAS por todo lo que has hecho por mi, no sólo en ese día especial... si no todos los días de mi vida desde que tengo la inmensa suerte de estar a tu lado. Pero este 31 de Octubre ha sido con diferencia el mejor entre los mejores..., no por los regalos materiales (que me han encantado) si no por tenerte conmigo en persona, soplar las velas a tu lado y disfrutar cada segundo con total intensidad. Ese video ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida y sólo tú harías algo así por mi... te quiero muchísimo mi niño.

    Respecto a lo de "sin el engorro de las espinillas..." te has columpiao jajajajaja porque... bueno ya tú sabe :(

    Me ha encantado el video personal que nadie podrá ver e.e jaja Tú si que eres maravilloso más de lo que piensas y no gracias a mi, lo tenías ahí dentro y cada día es más y más grande ese enorme corazón que dejas ver muy poco o a muy pocos... y deberías enseñar más :) TE QUIERO. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar