Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 5 de enero de 2012

Noche de Reyes


Ya queda muy muy poco, aunque cuando estéis leyendo esto ya será reyes…

Os acordáis de cuando erais mas pequeñitos y nos íbamos a dormir pronto para levantarnos mas temprano?
Algunos ni siquiera dormían esa noche.
Cuantos recuerdos, metidos en la camita escuchando el más mínimo ruido pensando que serian los Reyes Magos.
Intentando pasar la noche en vela para descubrirlos. Y lo único que descubríamos es que nos habíamos quedado dormidos, un año más…

Os acordáis de ese regalo que tanto, tanto deseabais y al final llego?
A mi, como la memoria siempre me ha fallado, puede que no fuera el que más deseaba, pero ahora mismo sólo me acuerdo del Tragabolas.

Eso si que eran juegos, dale que te pego todo el día con aquel cacharro infernal que metía un ruido que hoy en día me levantaría dolor de cabeza. Pero como disfrutaba por aquellos entonces.

O los playmobil, esos muñequitos nunca faltaron en mis Reyes de la infancia. Era fácil acertar con cualquier cosa; el fuerte, el barco pirata, la lancha de policía, algún coche.
La mayoría de esos regalos eran para mi hermano, pero yo los disfrute tanto o más que él y durante muchos, muchos años. Y no hablo sólo de cuando era políticamente correcto jugar con juguetes, jeje.

Los juegos de mesa también tuvieron su época en mi familia, el trivial, el tabú, el pictionary. Juegos a los que no me importaría volver a jugar y así rememorar esas tardes en familia que tanta diversión traían consigo.

Ya de mayor, los juguetes fueron sustituidos por consolas, que tantos y tantos ratos buenos me han hecho pasar y me seguirán haciéndolo pasar en cuanto vuelvan a la circulación “habitual” jeje.

Después de una mañana frenética abriendo y montando regalos, te ibas corriendo a la calle a jugar con tus juegos o a compartir con tus amigos las cosas que te habían regalado...

Sí, el día de Reyes siempre tienes algún regalo que te ilusione.
Cuando te haces mayor, se sustituye, en la mayoría de los casos por ropa, que a veces mola, Sí, pero no tanto, jeje.
Pero estoy seguro, que en todos, sigue viva el alma de un niño que sigue deseando que le regalen juguetes, juegos…
Será este año??

4 comentarios:

  1. Yo hace muchos años que perdí la ilusión de reyes... Porque nos hicimos mayores, escaseaba el dinero y no había regalos, y si los había era uno por cabeza y nada especial. Pero han llegado mis sobrinos, sobretodo Alberto que es más mayor y verlo con toda la ilusión del mundo, sonriendo y desenvolviendo regalos me ha hecho sentir muy bien con este día... A el le hemos tenido que dar los reyes por la noche antes del día de reyes por motivos importantes, pero lo he disfrutado igual...

    la verdad es que creces y no es lo mismo, pero siempre hace ilusion un regalo y para mi quitarle el papelino que me encanta aunque sepa lo que hay dentro...

    espero que os traigan algun regalito que os haga sonreir...que tengais ganas de tener o que os sorprenda, o que paseis un buen dia disfrutando de los peques quienes los tengan y de sus regalinos lo mas mayores.

    besitooooooooooooos. Pd. Me ha gustado mucho este post ;)

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyy yo sigo teniendo la ilusion de los reyes!!!y de que me den pistitas y de que me preparen parafernalias pa desenvolver como hoy yupiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. para ver los giants y creo que todos los partidos de los playoff por sopcast

    sop://broker.sopcast.com:3912/123831

    chao!!!

    p.d.: por cierto, a mi los reyes me trajeron unas zapatillas, nada de juguetitos!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi los reyes me han traido este año ¡una estación meteorológica! Ahora soy más meteoman que nunca jeje

    Espero que se hayan portado bien con todos los demás, que creo que a todos les ha caido algo, eso es que todos hemos sido buenos. :)

    Ahora que lo veo en el post, a mi también me flipaba el tragabolas y los playmobil, todo un clásico de la infancia masculina. jaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar