Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 10 de mayo de 2011

Trato personal para con los lectores

El blog de la lavandería dispuesto siempre a reinventar conceptos promueva una iniciativa.
De aquí a que me muera, que espero que no sea el domingo que viene pues me viene fatal, tiene la intención de ir casa por casa a conocer a sus lectores.
Y como no podía ser de otra forma, la primera en recibir semejante privilegio ha sido mi seguidora número uno, o sea, Jenny.
Así que cogí mi ropa sucia y puse rumbo a Málaga, la ciudad que vio nacer a tan bellísima persona.
Y debo decir, que si para ella fue un privilegio recibir al Lavandero con toda la ropa por lavar, no menos privilegiado me he sentido yo al conocerla a ella en su hábitat natural (para los de la LOGSE, en el sitio donde ella suele moverse en el día a día).
He tenido la oportunidad de conocer a sus padres y debo decir que no son tan ogros como me parecían cuando me los imaginé. Todo lo contrario, me han parecido personas muy campechanas (para los de la LOGSE, sencillas, poco dados a formalismos o ceremonias). Se han portado muy bien conmigo acogiéndome en su propia casa con tan poco antelación cuando se les avisó.
Su madre llegó a decir que, hasta la fecha, no se había comido a nadie. No se si habrá cambiado de opinión tras conocerme.
De Fran y Jenny no tengo palabras para describir a semejantes personas, tan llenas de amistad y amabilidad para regalarme. Han conseguido que en los meses que llevan en mi vida, hayan inyectado un subidón de alegría en mi vida. Gracias.
También tuve la oportunidad de conocer a una de las hermanas de mi seguidora y a su hijo, el descubrimiento de este viaje, sin duda y si Jenny no se me enfada jeje.
Albertito, no podía llamarse de otra forma, como mi sobrino jeje (toma nota Santi, por si decides no ponerle finalmente Unocero a tu hijo), me ha parecido majísimo. Y creo que por mi culpa, cosa de la que no me arrepiento, sus familiares van a tener que estar muchos días construyéndole caminitos de baldosas de Bob Esponja durante mucho mucho tiempo.
El poquito tiempo que he podido estar allí, he descubierto en Málaga una ciudad preciosa, con su teatro romano iluminado por las luces de la noche, el puerto con su barco pirata discotequero (pasado por agua he de decir), el parque que lleva a la playa, sillones de piedra incómodos y la playa con sus columpios y su agua helada.
Lamentablemente no pude aprovechar todo el escaso tiempo que estuve allí. Pero espero repetir en condiciones de tiempo más favorables.
Y espero volver a comer esos filetes tan ricos que salieron de la mano y la freidora de mi seguidora, XDD.
Muchas gracias por tantos momentos buenos.
Espero haber caído la mitad de bien de lo que todos vosotros me habéis caído a mi.



Muchas gracias por todo eso. Gracias Jenny. Un besito.

Y como todo viaje que se precie, siempre hay una parte mala. Y la parte mala es Armería.
En Armería, me han puesto la primera denuncia de mi vida.
Llevo toda la semana aparcando en una calle estrecha, subido sobre una acera por la que ningún peatón sería capaz de pasar y donde había muchos coches aparcados. Y tras 7 días de aparcar, al octavo, los señores policías locales deciden denunciarme.
Pues nada muchas gracias almerienses. Alguna vez tenía que ser la primera vez, no?
Menos mal que el comprensivo de mi jefe dice:
"Ya sabéis que eso es cosa vuestra"

Tranquilo, que lo pagaré de mis 15 euros de dieta que me das todos los días para hacer las tres comidas.

No problemo.

Me voy a currar.....

5 comentarios:

  1. Todavia no estamos a 13 y has actualizao, te has saltao tu norma.

    Pues parece ser que estamos en la semana de las multas, la tuya no seran 200 lerus tambien no??

    Por cierto, preguntale al Guevarista que es lo que le ha pedido su hijo para el cumpleaños, porqe aqui no lo ha querido decir, solo ha dicho algo para la maquina.

    Y espero que en el proximo viaje a Malaga,vaya yo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya estoy de vuelta por estos mundos, hasta cuando? no lo sé... xD habrá que aprovechar el tiempo que se tenga. No me esperabas que actualizaras después de leer tu último post, pero me alegra ver que lo has hecho sobretodo porque ahora que he vuelto y puedo leerte espero tener cosas que leer! jeje

    Sobre tu visita a Málaga, a todos les has caido muy bien :) y Albertito no solo pregunta por tu caminito, también por ti jeje muchas gracias a ti por venir por aquí, es un placer poder verte ya lo sabes y compartir tiempo contigo aunque sean horas! Esperamos que vuelvas pronto y que para la próxima no vengas solo, sino con campa!!! :D

    Lamento que te hayan puesto una multa... que putada. Es el lado malo del viaje, no? y Almeria que tal? te ha dado tiempo de ver algo? espero que si...

    Por cierto, dices que el agua helada de la playa.. no será porque la tocaras porque no quisiste tss ¬¬ y lo de que viste el puerto pasado por agua... sorry :$ jajaja me moderare la proxima vez xD Ahh y dicho asi lo de los filetes que salieron de mi mano... parece q me corte la mano en filetes o algo xD y empanar y freir filetes lo sabe hacer todo el mundo xD

    Bueno guapo, espero que pases lo mejor posible los días que te quedan por el sur y que no te pongan más multas!!!!! y que soportes bien al Malaguita a ver si se te calla un poco jaja Un besito grandote! Gracias por tu comentario en mi blog!! que largoo!! ^^

    Te quiero lavandero!!!!:)



    Saludos pa todos y muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por la hospitalidad. Y descuida que intentare que la próxima vez que viajemos hacia Málaga sea para más tiempo y con Campa.
    Lo de no escribir hasta el 13 era más bien una idea, no una regla estricta.
    Y mi sobrino, y el tuyo vaya, ha pedido el juego del invisimals con camara incluida.
    Dice el guevarista que si quieres te acerques a Game y preguntes precios. Pero supongo que eso es muxo curro no??.
    Jeje

    Pues nada, las féminas vuelven a copar todos los comentarios del Blog.

    Cuanto tiempo hacia de esto. Que buenos tiempos eran aquellos, asi que espero que vuelvan como ha pasado hoy.

    Besos para ambas y para Monty que aunque poquito se pasa y segun parece, me lee aunque no comente.

    Los niños a ver si vuelven y la nueva a ver si se manifiesta.

    Lavandero lavandero....enciende bien tu lavadoraaaaa
    Y prepara con esmero el jabon y la fregonaaaa


    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy wenas , joder con el lavandero como vive ehhh , se va a malaga , a la playa , hace que jenny le haga la comida joeeee que bien vivimos ehhhh jejejejeeje , y luego soy yo el que vivo bien ( cuando estaba en cáceres ).

    La putada es la multa pero bueno , al menos ahora estas currando bastante seguido , y por lo que parece y creo que almeria es bastante feo no?

    bueno me despido que ya mismo me voy a currar hasta otro ratito xaooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. alaaa mi comentario no se ha quedaoo!!!dije que hoy no podre ir casi ni al baño, per mañana me paso por el oroski antes de ir donde Alex y miro lo de la invisimals esa pero amos...que como le dijo a papa y mama sin saber que era...no creo que eso te valga 20 euros... no sabemos cuanto esta dispuesto a pagar el guevarista....

    y esque a mi madre le ha pedido unas zapatillas...osea que eso de a medias....

    ResponderEliminar